Eugenia Martínez de Irujo ha reaparecido tras la muerte de María Jiménez. La hija de la duquesa de Alba, que tenía una estrecha y especial relación con la artista, decía tras conocer la noticia que se negaba a pensar que se había ido. "Para mí siempre serás eterna. Espíritu indomable, única e irrepetible, y una raza y personalidad arrolladora. Siempre contigo, María. Te quiero", escribió la exmujer de Fran Rivera en su cuenta de Instagram.
Eugenia Martínez de Irujo y el torero, Fran Rivera, padre de su hija Tana, coincidieron en el último adiós a la artista. Visiblemente emocionados, los dos quisieron estar presentes para despedir a la artista, que era como parte de su familia. Unos días después de aquello, la hija de la duquesa de Alba ha reaparecido públicamente y se ha dejado ver "un poco tocada" tras el duro golpe. "Yo la quería mucho, aunque yo la quiero porque para mí ella va a seguir siendo eterna siempre. Una artista con esa raza, con esa fortaleza, con ese arte, yo solo la puedo comparar con Lola Flores", decía ante las cámaras de Europa Press.
Han pasado ya veinte años desde que Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera pusieran punto y final a su matrimonio, pero la relación entre ellos (a pesar de haber pasado por algunos momentos complicados y altibajos) sigue siendo cordial. El cariño se ha impuesto entre ellos y la cordialidad reina en cada uno de sus encuentros. Así lo han demostrado en varias ocasiones a lo largo de estos años.
Y ha sido en la despedida a María Jiménez donde todos los medios han sido testigos del buen ambiente que reina entre los dos matrimonios. En la capilla ardiente pudimos ser testigo del cariñoso saludo entre Eugenia y Fran y sus respectivas parejas. La mujer de Narcís Rebollo, tras reencontrarse con Fran Rivera en el tanatorio de María Jiménez, ha hablado de la relación actual que existe entre ellos. "Tanto él como yo, la verdad, nos queríamos mucho y ella nos tenía muchísimo cariño. Tana también lo ha sentido mucho", ha dicho Eugenia.
No es la primera vez que les vemos juntos tras su separación. El pasado mes de abril, coincidiendo con la Semana Santa de Sevilla, ambos compartieron balcón para ver pasar a la virgen junto a su hija Cayetana y el novio de esta. El torero y la hija de la duquesa de Alba se separaron hace más de veinte años tras tres años y medio de matrimonio y una hija en común. Desde entonces, ambos han demostrado que mantienen una buena y cercana relación y se han dejado ver juntos en muchas ocasiones compartiendo plan con Tana.
También en alguna ocasión han estado presentes las actuales parejas de ambos, lo que demuestra que han creado un vínculo familiar. Eugenia Martínez de Irujo comparte vida con Narcís Rebollo, mientras que Fran Rivera está casado con Lourdes Montes y tienen dos hijos en común, Carmen y Curro, que tienen ocho y cuatro años, respectivamente.