Daniel Muriel habla del cuidado de su hija junto a Candela Serrat: "Lo llevamos como podemos"

  • Con el motivo del 100 aniversario del universo Disney, hemos podido ver a cientos de famosos en compañía de los más pequeños

  • Daniel Muriel habla de la crianza de su hija Mérida junto a Candela Serrat

  • La pareja nos cuenta cómo cuadran su trabajo con la faceta como padres

La llegada de los pequeños de la casa siempre supone un cambio en el estilo de vida y unos giros de agenda que trastoca todos nuestros planes y más en pareja. Justamente es lo que les sucedió a Daniel Muriel y Candela Serrat hace 3 años con la llegada de Mérida.

En 2018 anunciaban su compromiso y fue en 2019 cuando la pareja unía su camino en una boda celebrada en Menorca. Justo un año después era cuando se ampliaba la familia. La pequeña es fanática de Disney como cualquier niño y así les veíamos en el Teatro Real en el evento de celebración por el 100 aniversario del universo Disney.

Tuvimos la oportunidad de charlar con el actor, con Daniel Muriel, para que nos contase cómo estaba siendo la experiencia de llevar por primera vez a un evento a la más pequeña. Con ilusión y amor, el actor contaba cómo estaban viviéndolo él y Candela. "Podíamos haber venido sin ella, pero no quiero que se pierda esto. Si le dejamos una pequeña parte de memoria con estas imágenes, será maravilloso".

Además, hubo oportunidad de conocer cómo organizan sus horarios para pasar el mayor tiempo posible junto a Mérida a pesar de tener una agenda tan cerrada como la mayoría de actores y actrices. El vallisoletano hablaba de la facilidad con la que podía cuadrar esto junto a su mujer, reconociendo que ambos forman un muy buen equipo. "Intentamos ser muy equipo, a veces nos vamos todos juntos con la niña de gira o como buenamente podamos", contaba el actor.

No te pierdas nada sobre la vida en familia de la pareja de actores y cómo organizan sus ajetreadas vidas a causa del trabajo para pasar el mayor tiempo posible junto a Mérida, la pequeña de 3 años. ¡Dale al play!