Dani Fernández acaba de cerrar su gira. Más de 150 conciertos que le han tenido sin parar y que le han llevado a un momento de "saturación importante" a nivel mental. Ahora toca descansar y prepararse para su paternidad. A su paso por la alfombra roja de la cena de nominados de LOS40 Music Awards 2023, de la que se ha llevado, precisamente, la nominación a Mejor Directo, hemos podido hablar con él en exclusiva de sus miedos ahora que va a ser padre de su primera hija junto a su mujer, Yarea Guillén.
Es un momento de cambios para Dani Fernández, que, a pesar de que reconoce que necesitaba este momento de reset, ya se encuentra inmerso en la grabación se su tercer álbum de estudio. Un disco que, seguro, tendrá canciones que inspirarán el bebé que está en camino. No ha nacido, y la pequeña ya tiene su primera canción, Solo tienes que avisar. Pero el que fuera integrante de Auryn todavía no puede creerse que vaya a ser padre.
A pesar de que era un sueño que tenía por cumplir desde muy pequeño (y Yarea también), todavía no ha asimilado el hecho de que, en unos meses, tendrá en brazos a su primera hija. "No sé si se me queda grande", ha reconocido en exclusiva en esta entrevista en la que se ha sincerado sobre sus miedos ahora que está a punto de empezar uno de los proyectos más importantes de su vida: el de la paternidad.
Una charla en la que también ha hablado de la compra de una casa familiar en Cartagena, cerca de la playa, que ha sido la mayor de sus inversiones desde que empezara en la música, y a la que se escapa siempre que puede, donde encuentra la tranquilidad, donde se inspira, donde está creando su propio estudio y donde se reencuentra con su familia (de la que habla con el más profundo de los amores). Dale al play y no te pierdas las reflexiones de Dani Fernández a pocos meses de convertirse en padre de su primera hija junto a Yarea Guillén.
Te interesa:
Lola Índigo, sobre su dismorfia corporal: "Intento quererme mucho"