El plan navideño de Tamara Falcó: clases de cocina a su suegra y su cuñada antes de volar a Miami
La marquesa de Griñón ha organizado una velada navideña junto a Íñigo Onieva y su familia
El marido de Tamara Falcó presume de las dotes culinarias de la aristócrata
La hija de Isabel Preysler y el empresario se despiden de la familia Onieva antes de viajar a Florida
Íñigo Onieva presume de las dotes culinarias de su mujer delante de su familia. El matrimonio ha celebrado una velada de Navidad en Madrid antes de poner rumbo a la casa de Isabel Preysler. Tamara Falcó ha preparado un plan navideño junto a su suegra Carolina Molas y su cuñada Alejandra Onieva, en el cual parece que la marquesa de Griñón les ha dado una clase de cocina.
Para Tamara Falcó e Íñigo Onieva estas Navidades son muy especiales, ya que son las primeras que pasan juntos como marido y mujer. La pareja viajará a Miami para pasar estas fiestas junto a la familia Preysler, no sin antes dedicar parte de su tiempo a los familiares del empresario.
MÁS
La aristócrata no ha dudado en organizar una tarde en familia y se ha reunido con el núcleo más íntimo de Íñigo Onieva. Entre los asistentes a la velada se encontraban la abuela de su marido, María Eugenia Urrutiaciorraga, su suegra Carolina Molas, los hermanos del empresario, Alejandra Onieva y Jaime Onieva, y la novia de su cuñado Silvia Lafuente.
Para todos ellos, Tamara Falcó ha preparado una deliciosa receta, pollo al horno con verduras de guarnición. Un plato con el que ha decidido sorprender a la familia de Íñigo Onieva y con el que se lo ha pasado muy bien mientras lo preparaba bajo la mirada de su suegra y su cuñada.
El marido de la marquesa de Griñón ha captado para sus redes sociales el momento familiar en el que Tamara Falcó está preparando la comida. La mujer de Íñigo Onieva se muestra muy sonriente en la fotografía que ha publicado el empresario en sus ‘stories’ de Instagram.
Junto a Alejandra Onieva y Carolina Molas, las tres parecen estar tronchándose de la risa y la aristócrata, sin miedo a mancharse su look navideño, prescinde del delantal mientras elabora su receta. “Bravo”, con esa palabra ha presumido Íñigo Onieva del resultado final del pollo al horno que ha preparado la hija de Isabel Preysler. Igual de sonrientes aparece toda la familia en la última imagen que ha subido el empresario de la reunión familiar. En la fotografía aparecen todos sentados en la mesa, la cual preside Tamara Falcó después de convertirse en la chef oficial de la velada.
Esta será la última comida navideña del matrimonio junto a la familia del empresario, puesto que, la pareja pone rumbo a Florida para pasar Nochebuena y Fin de Año junto a Isabel Preysler y los hermanos maternos de Tamara Falcó, Chábeli, Julio, Enrique y Ana. Una forma de poner el broche de oro a este año, en el que la pareja ha logrado reconciliarse, tras la infidelidad del empresario, y además han pasado por el altar, a pesar de todos los baches en su camino.