El espectacular álbum navideño de Pau Gasol, su mujer Cat y sus dos hijos
Pau Gasol ha compartido por redes sociales cómo disfruta con su familia de estas Navidades
Gasol cierra un verdadero año para recordar, con importantes reconocimientos profesionales y en un buen momento personal
El exjugador de baloncesto y su mujer, Cat McDonnell, bautizaron a sus a sus hijos en la Sagrada Familia el pasado julio
No es de extrañar que Pau Gasol está disfrutando de sus Navidades con su familia. El exdeportista siempre se ha mostrado muy próximo a los suyos y así nos lo ha hecho saber a través de sus redes sociales. El exjugador de los Lakers ha compartido a través de su perfil de Instagram cómo ha pasado estas fechas tan especiales junto a su mujer, Cat McDonnell y sus dos hijos, Ya sea vestidos de gala para la cena de Nochebuena o conjuntados con los mismos pijamas para abrir los regalos de Papá Noel, la familia posa de manera divertida y mostrando el cariño que se tienen entre ellos.
MÁS
La familia que han formado Pau Gasol y Cat McDonnell
Pau es padre de dos pequeños junto a Catherine McDonell, con la que se casó en 2019 primero en secreto y en una segunda boda con todos sus familiares y amigos. La niña de la familia llegó tan solo un año después de la unión del matrimonio. Elisabeth Gianna nació un 14 de septiembre y lleva su nombre en honor a la hija de Kobe Bryant, fallecida junto a su padre unos meses antes. No será hasta diciembre de 2022 que llegará al mundo Maxwell Vicent, haciendo a la pequeña hermana mayor. "Ya somos familia de cuatro", comunicaba Gasol.
Sin embargo, no ha sido sido hasta julio de este año que los dos hijos de Pau y Cat han sido bautizados. Entre los invitados a esta ceremonia íntima realizada en la Basílica de la Sagrada Familia estaban parientes del difunto Kobe Bryant.
Todo un año de celebraciones para Pau Gasol
Una despedida de este 2023 a la altura del año que lleva el ex jugador de los Lakers. Tras más de más de dos décadas con una trayectoria intachable, Pau Gasol decidió retirarse en 2021. "Hoy estoy aquí para comunicar que me retiro del baloncesto de manera profesional. Una decisión difícil pero meditada. Hay que cambiar de marcha y saber disfrutar", declaraba.
No ha sido hasta dos años más tarde cuando el ex deportista colgaba en abril su camiseta con el número 16 en los más alto del estadio de los Lakers tras más de 500 partidos con el equipo. Un puesto que solo comparte con doce jugadores -entre ellos Kobe Bryant- y que le otorga la máxima distinción dentro de la franquicia.
Además, este año ha sido galardonado con dos premios honoríficos por su servicio a la comunidad y sus contribuciones a la liga nacional de baloncesto femenino o WNBA. Este último lo recibió de las manos de Vanessa Bryant, viuda de su "hermano" Bryant y madrina de la pequeña Ellie. Estas junto a otras labores solidarias como presidente de la 'Gasol Foundation Global Champion' para la Nutrición y el fin de la Obesidad Infantil, hacen de este 2023 un año que Pau no olvidará.