Así han crecido los tres hijos de Manuel Díaz 'El Cordobés': el cambio de Alba, Manu y Triana
El torero ha sido padre en tres ocasiones, fruto de sus dos matrimonios con Vicky Martín Berrocal y Virginia Troconis
Alba, Manu y Triana, de 24, 19 y 16 años, han crecido mucho, y recientemente su padre reflexionaba sobre ello al mostrar su antes y después
Manuel Díaz 'El Cordobés': "Pienso que el triunfo de un padre es que sus hijos quieran estar con él"
El de Manuel Díaz 'El Cordobés' lleva siendo un rostro conocido para el público desde hace décadas. Por un lado, debido a su faceta profesional como torero, una aplaudida trayectoria a la que puso fin el pasado octubre y en la que destacan hitos como su dominio del escalafón taurino en dos ocasiones, en los años 1996 y 2007. Por otro lado, debido a su vida personal, marcada por la ausencia de su padre, Manuel Benítez, hasta su reencuentro el pasado enero, así como por sus dos matrimonios. Fruto de ellos han nacido los tres hijos del diestro, Alba, Manu y Triana: así han crecido.
Díaz ha estado casado en dos ocasiones. Su primer matrimonio, con Vicky Martín Berrocal, se prolongó de 1997, cuando se produjo la multitudinaria boda, hasta 2001, al llegar el divorcio con la onubense. Tres años después, Manuel se casaría con la venezolana Virginia Troconis, con quien lleva ya casi dos décadas. Ambas, Vicky y Virginia, son las madres de sus tres descendientes. Con la diseñadora tuvo a su primogénita, Alba, y con la modelo, a los dos pequeños, Manu y Triana. Los jóvenes han cumplido, respectivamente, veinticuatro, diecinueve y dieciséis años, a lo largo de 2023.
MÁS
Alba Díaz Martín desvela cuál es la relación actual con su abuelo, Manuel Benítez 'El Cordobés', tras una vida distanciados
Virginia Troconis valora sus dos décadas de matrimonio con Manuel Díaz 'El Cordobés': "No todo ha sido color de rosas"
Alba Díaz, sobre la relación de sus padres: "Han aprendido a ver la vida desde donde hay que verla"
Manuel Díaz 'El Cordobés' reflexiona sobre el cambio de Alba, Manu y Triana
Y la proyección pública de su padre y sus respectivas madres ha provocado que el público haya podido ser testigo del cambio físico que han vivido en estos años los tres hijos, que mantienen entre ellos una excelente relación. Aunque protegidos por sus padres, especialmente cuando eran menores de edad, los tres han aparecido en algunos eventos con ellos, así como se les ha podido ver en redes sociales. Precisamente ha sido en este universo donde, recientemente, su padre reflexionaba al respecto de la evolución que han vivido y la importancia vital que tienen en su día a día.
Díaz compartía un carrusel de dos imágenes en compañía de sus retoños que daba cuenta del antes y después que han experimentado, reconociendo que tanto antes como ahora siguen siendo "el motor" de su vida. "gracias por enseñarme cada día a ser mejor padre", se sinceraba en Instagram hace unas semanas. La comparación entre las fotografías, que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, ilustra a la perfección lo mucho que han crecido.
La vida actual de los tres hijos de Manuel Díaz 'El Cordobés'
Actualmente, los tres hijos de Manuel atraviesan momentos vitales distintos: mientras Alba se ha convertido en un rostro conocido debido a su labor como influencer y su habitual presencia en el circuito de eventos vip, los dos pequeños mantienen un perfil mucho más discreto.
Actualmente, además, solo la benjamina del clan Díaz vive con sus padres. Alba y Manu residen en Madrid, donde ella está centrada en su proyección en el mundo de la moda y él estudia Arquitectura. Triana reside en Sevilla junto a Manuel y Virginia. Como revelaba su madre hace unos meses, la pequeña de la familia parece tener "más o menos claro" que no se ve abandonando su ciudad natal. "Pero eso lo dice ahora", apostillaba Troconis.