Raquel Revuelta, una de nuestras grandes representantes de la moda flamenca y española, está de celebración. La modelo ha formado una familia de lo más unida y prueba de ello son las imágenes que comparte a través de sus redes sociales. La andaluza ha conseguido que sus tres hijos (Claudia, Miguel Ángel y Nicolás) sean toda una piña, tal y como muestran en sus respectivos perfiles sociales. A pesar de las adversidades que han pasado estos tres jóvenes tras la temprana pérdida de su padre, Miguel Ángel Jiménez, que fallecía a los 55 años tras una intervención quirúrgica, han formado un equipo indestructible.
De manera muy natural, Revuelta ha enseñado durante toda su vida a sus hijos públicamente -y no solo a través de las redes sociales-. Con Claudia, la mayor de los tres, ha posado en su revista de cabecera, '¡Hola!' con la que hizo un amplio reportaje sobre confesiones madre e hija. Actualmente la joven es toda una promesa en el mundo de la moda y de la música, pues es conocida por haber participado en varios talents musicales.
Sin embargo, no ha sido de la misma manera con Miguel Ángel, el mediano de los hermanos Jiménez Revuelta, que mantiene cerradas sus redes sociales y prefiere vivir en el anonimato a pesar de tener una madre conocida. Sin embargo el joven, que acaba de cumplir 26 años, ha hecho apariciones puntuales en el perfil de su hermana (que ejerce como influencer) y de su madre, que nunca ocultan el orgullo que sienten por los hombres de la casa.
Aprovechando esta fecha tan señalada en la familia, Revuelta no dudaba en compartir hace unos días una galería de imágenes de su hijo mediano en la que también ha desvelado con qué ojos lo ve. "26 años y no me di cuenta. El hombre que da los abrazos más bonitos del mundo... Tan orgullosa de ti... Se que este será un muy buen año ¡Feliz cumpleaños, Miki!". Una carta abierta en la que sus seguidores han comentado el gran parecido entre madre e hijo: "Como la madre de guapo", "Parecéis hermanos. Que guapísimo es. Como su mami".
Por su parte, su hermana Claudia también aprovechó su influencia en redes para presumir de su hermano. "Happy birthday big Miki. 26 años que dejé de ser hija única. Te queremos y te necesitamos mucho in this crazy family (esta loca familia)", ha comentado la joven creadora de contenidos.