Feliciano López y Sandra Gago ya son padres de su segundo hijo en común
Sandra Gago ha dado a luz a su segundo hijo en común con Feliciano López
Según fuentes cercanas al tenista, la modelo y el recién nacido se encuentran bien
El pequeño Marco ha llegado al mundo el 16 de febrero de 2024
¡Por fin ha llegado el momento tan esperado! Feliciano López y Sandra Gago ya son padres de su segundo hijo en común. La modelo ha dado a luz al pequeño Marco el 16 de febrero, tal y como anuncia la revista ¡Hola!. Según fuentes cercanas, tanto la madre como el recién nacido se encuentran bien después del parto, tal y como explica la revista. Por otro lado, los papás de bebé no se han pronunciado por el momento a través de sus redes sociales.
La pareja que se dio el ‘sí, quiero’ el pasado 2019 en una ceremonia celebrada en Marbella, festeja desde ayer la llegada al mundo de su segundo hijo. El deportista y su esposa ya ampliaron la familia con el nacimiento de su primer hijo Darío en las Navidades de 2021 y ahora pasan a ser uno más en casa.
Hace tan solo dos días, Sandra Gago presumía de su curva de la felicidad en sus redes sociales, con un post enseñando su tripa de embarazada en la recta final, “deseado achucharte”, escribía la modelo. Casi horas más tarde, sus deseos se han cumplido. La joven ha estado durante estos meses mostrando su curva premamá, de la que ya se ha desprendido tras dar a luz a Marco.
Los papás de Darío y Marco han estado compartiendo la felicidad de su embarazo durante todo este tiempo. La modelo ha explicado desde cómo llevaba el embarazo y hasta desveló cuál será el nombre de su segundo, pero en estos momentos prefieren reservarse su intimidad y disfrutar de estos mágicos momentos junto al recién nacido.
La propia modelo reconoció hace unos meses que este embarazo ha sido totalmente diferente al anterior, puesto que la llegada de Darío les pilló en la pandemia, "me quedé embarazada en pleno Covid. Confinados, salíamos de casa lo que nos dejaba, no había trabajo, tampoco viajábamos", explicó. No solo eso, con respecto a su anterior embarazo, estos nueve meses también Sandra Gago se ha encargado de cuidar su primogénito, "no tenía un chiquitín que no paraba", mientras combinaba la vida profesional con los cuidados propios de su estado.