Javier, sobrino de Ana Obregón, recuerda a Aless Lequio y se derrite al hablar de Ana Sandra: “Es una monada”
El sobrino de Ana Obregón habla de su relación con Aless Lequio
Javier García Obregón se derrite en halagos hacia la Ana Sandra y confesa cómo ve a su madrina con la pequeña
Así será la boda de Javier García Lago y Eugenia Gil Muñoz
El hijo de Paloma Lago ha asistido a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid junto a su madre y su prometida. Además de contar nuevos detalles sobre su boda con Eugenia Gil Muñoz durante su asistencia al evento, Javier García Obregón ha recordado a su primo Aless Lequio y habla sobre la pequeña Ana Sandra, la cual espera ver el día en el que pase por el altar.
Ana Obregón y Ana Sandra no pudieron asistir a la pedida de mano de Javier García, por un problema de salud, que desveló Paloma Lago. A pesar de no acudir a esa importante cita con su sobrino, la relación entre madrina y ahijado es muy buena, y el hijo de Javier García Obregón está deseando ver a los dos el día de su boda.
MÁS
El ahijado de la actriz desvela al equipo de ‘Europa Press’ cómo se encuentra Ana Obregón y su nieta biológica, sin poder evitar derretirse en halagos hacia la pequeña. “Es que yo siempre lo digo, que es una monada, es súper risueña”, explica Javier García Obregón, el cual se siente muy apenado por no haber estado con la niña el día de su pedida.
Pensando en el futuro que le depara, en unos meses el hijo de Paloma Lago se dará el ‘sí, quiero’ con Eugenia Gil Muñoz, para ser más exactos el próximo 1 de mayo, en la iglesia de San Fermín de los Navarros, en el barrio madrileño de Chamberí. Ante su inminente boda, el joven piensa en cómo será Ana Sandra para entonces y está deseoso por que la pequeña asista a su gran día. “Seguramente podrá venir a la boda y seguro que estará mucho más mayor, ya seguramente podrá, no sé si ya llegará a andar”, comenta Javier García Obregón.
Javier García se sincera sobre cómo ve a Ana Obregón con Ana Sandra
Del mismo modo, el futuro marido de Eugenia Gil Muñoz explica a ‘Europa Press’ cómo ve a su tía desde la llegada de la pequeña. Desde el punto de vista de Javier García, Ana Obregón ha recuperado la felicidad desde el nacimiento de la hija biológica de Aless Lequio. “La veo feliz, la veo muy centrada en la niña, está súper centrada en que esté bien, se está como ya viviendo de, no sé, una segunda maternidad, o sea, está súper feliz”, expone el ahijado de la bióloga.
El sobrino de Ana Obregón recuerda a su primo Aless Lequio
El día de su boda, Javier García Lago va a sentir la falta de su primo Aless Lequio, con el que tenía muy buena relación, “era el primo más cercano a mí, de toda la familia, de ambas familias”. Además, por casualidades del destino, su prometida conoció al hijo de Ana Obregón antes que a él, algo que confirma Eugenia Gil Muñoz, que se encuentra junto a su pareja disfrutando de la Fashion Week Madrid.
Javier García Lago y Eugenia Gil Muñoz dan nuevos detalles de su boda
La pareja junto a Paloma Lago han asistido al evento Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y los tres dan nuevos detalles de cómo será su boda. "Los padrinos de Javier serán Ana y Ricky Fuster, que él sí que estuvo en la pedida, sí pudo venir, y ha sido un gran padrino siempre", según comenta la presentadora de televisión. Los futuros marido y mujer se encuentran inmersos en los preparativos de su gran boda y se han dividido las tareas. Al parecer, según ellos mismos cuentan, Eugenia es la encargada de los preparativos y Javier de hacer los números, "a ella le dejo todo lo que es la organización, lo bonito que va a quedar todo, porque si por mí fuera, es que vamos, yo creo que quedaría horrible", asegura el hijo de la modelo.