Hace ya dos años que Patricia Pardo y Christian Gálvez comenzaron su relación sentimental. Fue en febrero de 2022 cuando comenzaron a llegar las primeras informaciones que relacionaban a los dos presentadores. Desde entonces, ambos han dado adelante importantísimos pasos en lo personal. Unos meses después, en julio de ese mismo año, se casaron en una boda secreta que no trascendería hasta un año después, cuando confirmaron que la comunicadora gallega estaba embarazada de su primer hijo en común. El pequeño Luca nació este pasado mes de diciembre, convirtiéndose Patricia en madre por tercera vez tras los nacimientos de sus dos hijas mayores, Aurora y Sofía, fruto de su primer matrimonio. ¿Cómo se lleva Christian con ellas?
Antes de su relación con Gálvez, Pardo estuvo casada anteriormente. Fue en 2014, en Cádiz, cuando tuvo lugar su boda con el policía Francisco Márquez, cuya historia de amor comenzó con anécdota incluida (ella estaba de fiesta en Madrid y él formaba parte de una redada). A lo largo de sus siete años de matrimonio, nacieron sus dos hijas mayores. Aunque siempre ha preferido guardar discreción con respecto a su vida privada, sí explicó en su día que no pudieron solventar una crisis a raíz del confinamiento derivado de la pandemia por la covid-19. También ha aclarado que mantiene una relación muy cercana con él.
Aurora y Sofía, que tienen ocho y cinco años respectivamente, son dos de los grandes pilares de la presentadora, actualmente de baja tras el nacimiento del pequeño Luca. Patricia y Christian hacen vida en común con ambas niñas desde 2022. En los meses posteriores a confirmarse su historia de amor, la prensa captó en más de una ocasión a Gálvez junto a familiares de Pardo, como sus padres o su hermana Tamara. También con las dos hijas de su pareja.
La pareja ha hablado en alguna ocasión de cómo es su día a día. La primavera pasada, Patricia reconocía que la suya era una convivencia como "la de cualquier familia normal y corriente". "Con mis madrugones a las cuatro de la mañana, él trabaja por las tardes, las niñas... normal", se sinceraba la compostelana respecto a esta vida familar en común. "Lo llevo con cariño, con respeto, con amor y con sentido común", comentaba por su parte el mostoleño en su primer posado conjunto en un photocall.
Ahora, Pardo ha profundizado algo más en cuál es el vínculo que Aurora y Sofía mantienen con el marido de su madre y padre de su hermano pequeño. Lo ha hecho en una entrevista para la revista ¡Hola! en la que ha hablado también de cómo se porta el bebé (que, asegura, "no duerme tres horas seguidas") o de su cambio físico en el posparto.
Y en esta charla ha habido mucho hueco para hablar de cómo se llevan sus hijas y su pareja. Patricia reconoce que el presentador acogió con ilusión y ganas a las niñas ya desde el principio de su relación: "Hay quien ve como una mochila o carga a una persona divorciada con niños. Chris nunca lo ha visto así, y nos lo demostró desde el primer momento", ha reconocido, asegurando que el presentador siempre vio a la familia formada por Pardo como "una oportunidad de dar amor y de recibirlo de tres personas". "Las niñas le aman", ha confirmado la santiaguesa, que ha comentado que el comunicador hizo un "máster" en paternidad con Aurora y Sofía: "Ya sabía que Chris iba a ser un padrazo, porque ya lo es con mis niñas".