Cuando se van a cumplir dos meses de la llegada de Luca al mundo, el hijo en común de Patricia Pardo y Christian Gálvez, la presentadora está ya preparada para volver a estar al frente de 'Vamos a Ver', el programa semanal de las mañanas de Telecinco. La gallega lleva desde el pasado 22 de diciembre (el día en el que nació el pequeño de la casa) completamente inmersa en su faceta como madre. Aunque su tercer descendiente aún es un bebé, la periodista ha desvelado a quién se parece el hermano pequeño de sus hijas, Aurora y Sofía, tanto físicamente como de personalidad.
Desde que se hiciera pública la relación entre Christian y Patricia, la pareja de presentadores siempre se han mantenido del lado de la discreción a la hora de hablar sobre su vida privada. Sin embargo, ahora la periodista gallega ha hecho una excepción y se ha pronunciado como nunca sobre su relación con el madrileño y lo que ha supuesto la llegada de Luca al mundo.
En una entrevista concedida a la revista '¡Hola!', Pardo se ha sincerado como nunca antes de su inminente regreso a la televisión. En estas líneas, la gallega ha reconocido que siente que está muy "apegada" al bebé, aunque tiene que claro que no por ello va a dejar aparcada su vida laboral: "Sé que me va a costar más volver al trabajo. Pero no ha venido mal para saber que el bebé puede vivir sin mamá".
En este medio mencionado, la periodista no puede esconder que se le cae completamente la baba cuando ve a su pareja ejerciendo de padre, aunque siempre tuvo claro que sería "un padrazo" por como ha cuidado a sus hijas (fruto de su relación anterior con Francisco Márquez): "Pensaba que, al ser el tercero, no lo viviría con la misma intensidad. Y todo lo contrario: ahora miro al bebé todo el rato, lo mimo todo lo que puedo y disfrutándolo al máximo".
Aunque todavía es muy pronto para verlo con claridad, Pardo parece que tiene muy claro a quién se parece su hijo pequeño, tanto físicamente como por su personalidad. A pesar de no haber compartido su rostro a través de sus redes sociales, la presentadora de 'Vamos a Ver' ha desvelado alguno de los rasgos de Luca.
"Lo veo igual a los Gálvez, a Chris y su hermana, la tía Ainhoa. Igual. Pero ellos dicen que se parece a mí y que tiene mi mirada", ha reconocido en '¡Hola!' en donde también ha revelado qué carácter tiene el pequeño, que llegaba al mundo hace tan solo dos meses: "Chris y yo tenemos mucho carácter, aunque no se le note tanto a Chris. Entonces, tiene a quién parecerse. El bebé tiene mucha fuerza y garra".