El "susto" de salud de Patricia, la madre de Pablo Castellano: "Había que operar urgente por riesgo"
El marido de María Pombo ha compartido una imagen de su madre, Patricia, tras salir de quirófano
El empresario ha roto con la discreción para desvelar qué es lo que le ha ocurrido a su madre
El joven atravesó hace unos meses una crisis con su mujer, María Pombo
Cada vez se conoce más la vida de Pablo Castellano, marido de la creadora de contenidos María Pombo. Desde que se diera a conocer su relación, el empresario siempre ha tratado de mantenerse en un segundo plano y llevar con toda naturalidad su vida personal (a pesar de los focos). Sin embargo, al igual que su mujer, es todo un influencer de las redes sociales, en donde acumula más de medio millón de seguidores. En ellas muestra mucho más que su trabajo o su relación con Pombo, si no que también ha presentado a sus hermanos y a su madre, Patricia, los pilares de su vida. Precisamente, la mujer que le dio la vida ha atravesado un bache de salud que la ha llevado hasta quirófano. ¡Te lo contamos!
MÁS
¿Qué le ha ocurrido a la madre de Pablo Castellano?
Son muy pocas las veces que el empresario madrileño ha mostrado a su madre en las redes sociales. Solo ha sido en ocasiones especiales (como en el vídeo en el que publicaron las reacciones al primer embarazo de la influencer) cuando Castellano ha abierto esta parcela de su privacidad.
Sin embargo, ahora el joven creador de contenidos y empresario ha roto la discreción y ha publicado un vídeo de su madre en el hospital. "Ayer tuvimos un 'susto' con la abuela en casa", ha comenzado diciendo a través de sus stories de Instagram. "Al final ha quedado en un desprendimiento de retina que había que operar urgente por riesgo de ir a más. Ya estamos en la clínica esperando a que salga", ha continuado. Horas después de esta primera publicación, el marido de María Pombo ha compartido un vídeo en el que aparece su madre completamente recuperada (aunque anestesiada).
La vida familiar del empresario
El empresario tenía 23 años cuando tuvo que hacer frente a la muerte de su padre, que perdió la vida con 57 años "recién cumplidos" y justo después de que le diagnosticasen un cáncer de colon. "No hay ni un solo día que no me acuerde de ti. Te quiero, papá", escribía Pablo en sus redes sociales.
Pablo es el mediano de tres hermanos. Jacobo es el mayor, con quién tiene actualmente una empresa de construcción, y José Castellano es el pequeño. El padre de los tres hermanos tenía una empresa de construcción bajo el nombre 'Archarray, construcciones y servicios', pero una decisión de una decisión de la mujer que vivió con él hasta su muerte hizo que sus hijos tuviesen que empezar profesionalmente de cero a raíz de su pérdida.
A través de sus redes sociales y en las entrevistas que ha concedido desde que se convirtió en un rostro conocido, Pablo ha demostrado y ha hablado de la unión que mantiene con sus dos hermanos y con su madre, uno de los pilares más importantes de su vida y la persona que cuida de su hijo Martín cuando ellos no están.