Luisa Martín se ha convertido en uno de los rostros más queridas por el público tras su participación en series como ‘Médico de familia’ o ‘Frágiles’. A pesar de su conocida y larga trayectoria profesional, la actriz siempre ha compatibilizado a la perfección su vida profesional con su vida personal. Esta última la ha conseguido mantener alejada de las cámaras a lo largo de los años, a pesar de ser una gran apasionada de su familia y en especial, de su hijo, Bruno.
Luisa se separó del actor Joan Llaneras en el año 2003 y tiempo después conoció al productor Albert Bori, con quien tuvo a su hijo, Bruno. El joven, que ahora tiene 20 años, es uno de los pilares fundamentales de la vida de su madre. Y es que ellos, junto a su padre, forman una familia de lo más unida.
La actriz confesaba en 'Diez Minutos' que "Bruno me enseña a evolucionar, le miro y veo a mi chiquitín, pero es un 'tiarrón', es tan cariñoso, tan buena persona, es maravilloso, es muy empático, me demuestra que hay que pensar bien de los demás, es buena persona". A pesar de tener ambos muchas cosas en común, no parece que él vaya a dedicarse a la interpretación como su madre: "Quiere ser futbolista, es bueno, es rápido. Le llaman La Gacela desde que era pequeñín, pero además tiene una vena artística, sobre todo para la dirección. Tiene ojo clínico".
Tanto es así, que Luisa confesaba a ‘Ecoteuve’ que prefiere levantarse muy pronto y trabajar por las mañanas para después, poder disfrutar de todos ellos: "A mí no me molesta madrugar, de hecho he madrugado siempre. Y para trabajar, hasta me gusta. Me gusta levantarme con tiempo. Aquí empezamos muy temprano y terminamos a las tres y media o cuatro de la tarde, y aunque estés cansado luego tienes toda la tarde para estar con la familia, yo con mi hijo y mi marido. Y claro, estudiar para el día siguiente".
La actriz ha confesado en varias entrevistas que ha tenido grandes maestros en la vida: sus abuelos, sus padres y entre ellos, y como no podía ser de otra manera, Bruno. Con él tiene una relación de la que suele presumir en sus redes y es que son varias las imágenes que a menudo publica junto a su hijo compartiendo sus gustos e inquietudes: desde la cocina hasta la pintura.
De hecho, Luisa, compartía en el programa ‘Plan de Tarde’ hace unos meses sus obras de arte, entre las que se colaban retratos de su hijo. Bruno, entonces, afirmaba que “es fantástico tenerla de madre. Todo lo que hace se involucra al 100%”.
Y razón no le falta porque entre otras de sus implicaciones está la cooperación como activista y voluntaria en ‘Médicos sin fronteras’, organización con la que en 1997 realizó un viaje a África que hizo que aprendiera a cambiar el orden de prioridades en su vida. Ahora, intenta y consigue inculcar esos valores a su hijo.