El divertido vídeo de Roma, la hija de Laura Escanes, preocupándose por su madre: "¿Te duele mucho?"
La influencer ha compartido una tierna conversación con su hija, Roma, que tan solo tiene cuatro años
En el vídeo, Escanes aparece con unos arañazos de su perro, Rock, que ha preocupado a la pequeña
Laura Escanes cuenta la profesión que su hija Roma quiere ejercer de mayor: "Apunta maneras"
La vida de Laura Escanes ha dado un giro de ciento ochenta gradados en los últimos meses. Tras poner punto y final a su última relación sentimental con el cantante Álvaro de Luna, la joven se centró por completo en su carrera profesional como creadora de contenidos y por supuesto en Roma, su hija y su gran apoyo. A lo largo de este tiempo, la exmujer de Risto Mejide ha estado inmersa en su trayectoria y, de hecho, el año lo terminó dando las Campanadas de Año Nuevo en la televisión catalana. A través de sus redes sociales, en donde acumula casi dos millones de seguidores, ha mostrado cómo es su día a día en esta nueva soltería acompañada por su primogénita y un nuevo intragante en su hogar, Rock, su perro, con los que ha vivido recientemente una curiosa anécdota. ¡Te lo contamos!
MÁS
La divertida conversación madre e hija
Desde que se diera a conocer públicamente, Escanes siempre ha abierto parte de su vida privada. Recientemente se mudó de casa y, ahora amueblada a su gusto y llena de colores, ha compartido cada uno de los detalles de su nuevo hogar. Hace justo unas horas, desde una de las estencias de su pisito, la joven ha subido un vídeo a sus stories de Instagram en donde ha destapado una tierna conversación con su hija.
En esta escena, la pequeña de la casa le pregunta a su madre, "¿te duele mucho?", a lo que la influencer le ha respondido que "no". "Pues si te duele mucho necesitarías una tirita", le contesta Roma. Una conversación madre e hija que demuestra lo bien que se comunica ya la primogénita de la influencer y el comunicador a pesar de su temprana edad. "¿Y tú estás bien?", le pregunta Escanes, a lo que su hija le ha respondido enseñándole el dedo con una tirita: "No, porque mira".
¿Futura influencer?
Desde el primer momento en el que llegara al mundo, tanto Mejide como Escanes tuvieron claro que la privacidad de su hija sería una prioridad y, de hecho, nunca han mostrado su rostro en las redes sociales. ¿Le gustaría a la catalana que su hija se dedicara a las redes y siguiera sus pasos? En la última edición de los premios Ídolo la influencer respondió tajante: "No, pero qué le iba a decir si me ha visto en las redes", mostrará su apoyo a la pequeña con lo que decida, pese a que prefiera que labre su futuro en otro ámbito.