Gabriela Guillén muestra por primera vez una foto de su hijo con Bertín Osborne: “Mi todo”
La fisioterapeuta paraguaya comparte la primera imagen en la aparece su hijo en común con Bertín Osborne
Gabriela Guillén ha decidido presumir en sus redes sociales de su bebé casi tres meses después de su nacimiento
La madre del séptimo hijo Bertín Osborne se pronuncia sobre las supuestas transferencias de dinero del presentador de televisión
Gabriela Guillén se convirtió en madre el pasado 31 de diciembre, poco después de cumplir 37 años. Una fecha muy especial, puesto que empezó el año con la feliz noticia del nacimiento de su primogénito. Desde que dio a luz, la fisioterapeuta paraguaya ha protegido a su recién nacido y no ha enseñado nunca su rostro. Ahora, la que fuera pareja del presentador de televisión muestra por primera vez una foto de su hijo con Bertín Osborne.
Mientras Bertín Osborne atraviesa por un bache en su salud y se encuentra a la espera de las pruebas de paternidad, Gabriela Guillen disfruta de su pequeño. A pesar de que la madre del séptimo hijo del cantante siempre ha guardado la intimidad de su bebé, en un arrebato de amor hacia su niño, ha decidido compartir con sus seguidores una imagen del recién nacido.
MÁS
La fisioterapeuta no ha utilizado una revista ni otro tipo de medio de comunicación para presumir de su hijo. Es más, el lugar que ha utilizado para mostrar al pequeño ha sido su cuenta de Instagram, en la que ya acumula casi 20 mil seguidores. A través de un ‘story’ de la conocida red social, publica una tierna fotografía en la que aparece ella y su hijo en común con el artista.
Una imagen que solo permanece pública en su cuenta durante 24 horas, pero que ya ha dado mucho de qué hablar, puesto que Gabriela Guillén siempre ha tapado a su hijo cada vez que han sido vistos en la calle y ha esquivado a las cámaras. Tras dos meses y medio resistiéndose a enseñarle, la paraguaya presume de su retoño de forma totalmente inesperada.
“Mi todo”, escribe Gabriela Guillén en la instantánea que ha capturado con su teléfono móvil. Además, la mamá del hijo de Bertín Osborne añade un emoticono de un corazón y unas manos en oración. En la fotografía aparece el brazo y la manita de su bebé, además de su propia mano. El recién nacido sujeta con fuerza uno de los dedos de su madre, lo que muestra la fuerte conexión entre ambos. Asimismo, para acompañar a esta fotografía, Gabriela Guillén ha seleccionado la canción ‘Infinity’ de Jaymes Young, la cual tiene una letra muy significativa, que trata del amor.
Por otro lado, Bertín Osborne, que ya explicó que no quería ejercer de nuevo la paternidad a sus 69 años, no se ha pronunciado al respeto de que su expareja enseñe al que por ahora es su hijo, hasta que las pruebas de ADN no demuestren lo contrario.