Aitor Ocio suele reservar la mayor parte de su actividad en redes sociales para su actividad profesional. Tras colgar las botas en el año 2012, el exfutbolista ha desarrollado una exitosa trayectoria como empresario, algo que siempre había tenido en mente y que después de despedirse de la primera línea del deporte, en la que militó muchos años, puso en práctica, abriendo varios negocios de estética y bienestar en este tiempo. Pero hay una excepción importante en esta actividad promocional de su trabajo: el hueco que reserva siempre para Naia, su hija con Laura Sánchez. Así lo ha vuelto a hacer en las últimas horas, evidenciando cómo es la relación de Naia con su familia paterna.
En redes sociales, el 19 de marzo, Día del Padre, se suele convertir, cada año, en un ir y venir de felicitaciones a los correspondientes progenitores. Las celebrities se dividen entre aquellas que honran a sus propios padres y las que ponen en valor a los maridos o parejas con los que han tenido hijos. Incluso hay, también, quien comparte las dedicatorias que firman sus hijos. En el caso de Ocio ha habido un poco de todo. Durante la jornada de ayer, el deportista compartió con sus más de ciento treinta mil seguidores en Instagram varias imágenes relacionadas con la temática de la jornada.
En primer lugar, Aitor publicó un post, que también compartió en sus historias de Instagram con un tierno posado familiar. En la imagen aparece, por una parte, su padre, Jose. Por otra, Naia, la única hija del futbolista, nacida en 2006, fruto de su relación con la modelo, con quien protagonizó una larga batalla judicial por su custodia. "No podía haber una mejor foto para festejar el día de hoy. ¡Feliz Día del Padre a todos los papás!", ha escrito el de Vitoria.
El posado abuelo-nieta, tomado en pleno campo de fútbol, deja clara la pasión de las tres generaciones del clan por este deporte. De hecho, la joven de diecisiete años ha seguido los pasos de su padre en distintos clubes de fútbol vascos, y piensa compaginar su faceta deportiva en el futuro, una vez empiece la universidad en Estados Unidos.
Pero además, ya en sus historias de Instagram, Aitor ha querido compartir el mensaje de felicitación que le ha dedicado su hija. Lo ha hecho reproduciendo la publicación que ha subido Naia: se trata de una imagen de ambos, de cuando la joven era una niña, disfrutando de una jornada en un parque de atracciones. "Feliz día", le ha escrito su hija. "¡Muchas gracias, vikinga! ¡Te amo", ha respondido él. Al republicar el story, Ocio ha tenido cuidado de ocultar la cuenta de la menor, cuya exposición en redes fue motivo de controversia también con su expareja.