Estrella Morente ya está en casa. Dos días después de ser operada de urgencia de la vesícula en el hospital San Francisco de Asís de Madrid, la artista, una de las más importantes del flamenco, ha recibido el alta hospitalaria y sigue con su recuperación en su domicilio. Así lo ha confirmado ella misma a través de sus redes sociales.
"Afortunadamente ya en mi casa", ha comenzado diciendo la cantante, que ha querido también agradecer el cariño que le ha recibido en estos días por parte tanto de los suyos como de un gran número de fans, que le han hecho llegar sus mejores deseos a través de las redes. "Me gustaría agradecer tantas muestras de cariño y de apoyo como he recibido estos días… No tengo las palabras para ello, pero si tengo el corazón lleno de amor de mi familia, de mis amigos, del pueblo, del público de los medios de comunicación, de los compañeros", ha escrito la cantante, que ahora seguirá con su recuperación en su casa rodeada de su familia.
Por último, Morente ha lanzado una importante reflexión sobre cómo le ha afectado este bache de salud y lo que ha aprendido a raíz de esté parón forzoso que le ha recordado que hay que apreciar la vida y todo aquello que tenemos y a lo que a veces no damos el valor que merece. Algo que su padre tenía muy presente y que, tal y como ha rememorado la artista, repetía una y otra vez . "A veces se nos olvida lo vulnerables que somos. De todo se aprende y la lección en esta ocasión ha sido que la vida a veces te frena para que la contemples desde otro prisma y vuelvas con más ganas de valorarla, que buena esa expresión tan conocida de mi padre y que verdad es 'ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO", ha dicho la artista, que ha terminado lanzando un mensaje tranquilizador a sus fans. "¡Me vuelvo a subir al tren! Gracias a todos"
Era la propia cantante la que el pasado sábado confirmaba a través de sus redes sociales que había sido operada de urgencia tras haber acudido al hospital por unos fuertes dolores que llevaba un tiempo sufriendo. "La noche de ayer me sentí mal, he sido operada de urgencia de la vesícula. Gracias a Dios ha salido todo muy bien a pesar del susto. Agradezco las atenciones de los médicos y el personal sanitario", escribía entonces la cantante, que tuvo que ha tenido que cancelar una actuación muy importante para ella.
En este mismo post de Instagram, Estrella Morente confirmaba que su actuación para la asociación granadina de esclerosis múltiple tenía que ser suspendida, pero que ya había pedido que buscaran una nueva fecha para el concierto. "He pedido a fecha que dispongan con más premura para poder cantar en mi Graná y se anuncia para el día 11 de mayo 2024", le confirmaba la cantante a sus seguidores, a los que pedía disculpas y agradecía su cariño, su comprensión y su fidelidad. "Un sueño tener el teatro sold out en mi tierra por una causa solidaria. Mis disculpas y agradecimiento siempre", terminaba diciendo la cantante, que por fin se recupera en casa de este bache de salud.