Manuela Sanz: "Me gustaría que la gente fuera un poco más empática al opinar acerca de mi vida"
La primogénita de los artistas se ha pronunciado sobre la relación que mantiene con sus padres en '¡Hola!'
Además, ha enviado un tajante mensaje sobre ser 'hija de'
El gran parecido físico de Alma y Manuela, las hijas de Alejandro Sanz
Desde que llegara al mundo su primera hija -y única en común- el 28 de julio del 2021, Alejandro Sanz y Jaydy Michel siempre han mostrado la gran familia que han formado, a pesar de que sus caminos sentimentales tomaran rumbos diferentes. Sin embargo, siempre han mostrado la admiración que tienen el uno hacia el otro y, además, también han compartido muchos momentos juntos por el bienestar de su primogénita. De hecho, tanto el artista como la actriz sorprendieron a Manuela en su graduación universitaria. Ahora, madre e hija han concedido una sincera entrevista en donde han reflejado la buena relación que hay entre ellas y donde la ya diseñadora se ha pronunciado sobre ser 'hija de'. ¡Te lo contamos!
MÁS
Manuela, cansada de las críticas
A través de sus redes sociales, en donde acumula más de ciento ochenta mil seguidores, la hija del intérprete de Amiga Mía, suele abrir una puerta a su vida más privada, como sus estudios o incluso sus exóticos viajes acompañada por su entorno más cercano. Además, por medio de este canal, también ha publicado en varias ocasiones momentos junto a su familia, tal y como haría cualquier chica a su edad.
Hay muchas expectativas con respecto a mí
Al igual que ocurre a muchos hijos de famosos, el apellido a veces suele pesar y, en su caso, no ha sido menos. Su padre, Alejandro Sanz, es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial y su madre, una reputada actriz que ha trabajado en series como 'Los Serrano'. Sin embargo, eso no ha significado que Manuela se haya cruzado de brazos. Todo lo contrario. La joven persigue su sueño de ser diseñadora de moda y que, en algún momento, pueda tener su propia firma, tal y como ha desvelado en las páginas de '¡Hola!': "Haría alta costura y prêt-à-porter, siempre teniendo en cuenta la salud del planeta y de los seres humanos que crean las piezas".
En este camino para ser una exitosa diseñadora, Manuela cuenta con el apoyo incondicional de sus padres, de los que, en el citado medio, habla con mucho orgullo: "Definitivamente! Estoy increíblemente orgullosa de mi familia". Sin embargo, no todo es positivo y la joven, al tener apellidos de dos personas muy queridas, a veces ha tenido que lidiar con situaciones que no han sido de su agrado por ser 'hija de': "Es desgastante, porque genera ciertas expectativas con respecto a mí. Me gustaría que la gente fuera un poco más tolerante y empática a la hora de opinar acerca de mi vida y mi persona".