William Levy está atravesando su peor momento familiar. Desde que la madre de sus hijos anunciara su separación en 'Hola USA', el actor se ha visto salpicado por la polémica. Y es que, aunque Elisabeth Gutiérrez no quiso entrar en detalles sobre los motivos de su ruptura, la prensa ha hecho públicas varias informaciones controvertidas sobre lo ocurrido entre ellos en los últimos meses.
En los últimos días los medios han filtrado que la policía tuvo que acudir en cuatro ocasiones a la mansión familiar donde el actor y su mujer residían con sus hijos en Miami y en la que actualmente únicamente reside el protagonista de 'Café con aroma de mujer'. Además, se ha hecho público el vídeo de una de esas intervenciones, en la que Elisabeth Gutiérrez y su hija Kailey acusan al intérprete de estar con otra mujer en casa y la actriz además insinúa que podría tener una reacción violenta contra ella si se enfrenta a él. Una situación muy desagradable que terminó con la policía entrando en la vivienda y realizando un registro en el que no encontraron a nadie en el interior.
En medio de este huracán informativo y tras hacerse públicos los capítulos más desagradables de su convivencia y ruptura con Elisabeth Gutiérrez, William Levy, que en un principio estalló lanzando un duro mensaje contra la madre de sus hijos, está tratando de mantenerse al margen de la polémica y dejar estos controvertidos asuntos en un segundo plano.
Muy celoso de su vida privada, William Levy ha tomado la decisión de no hablar más e un intento por recuperar la normalidad y que así las aguas vuelvan a su cauce. Para ello, el actor parece contar con el apoyo de su hijo Christopher Alexander, de 18 años y cuyo nombre es el único que no se ha visto envuelto en estos turbios episodios.
Ha sido tras unos de los partidos de Christopher con su equipo de beisbol cuando el actor ha publicado un vídeo de su primogénito mostrándole su admiración. William prefiere centrarse en su faceta como padre en estos difíciles momentos en los que su reputación está siendo puesta en entredicho. "Vamos. Primer lanzamiento del partido pa' la calle. Siempre quería verlo que sacara el primer pitcheo del juego y ahí está. Orgulloso de ti, campeón", ha escrito el actor.
Inmediatamente, William Levy ha recibido la respuesta de su hijo. "Te quiero, papá", ha escrito el joven deportista, demostrando así su firme apoyo a su progenitor y dejando claro que entre ellos no existe ningún tipo de problema por muchas polémicas que estén surgiendo en torno a su familia y por mucho que su padre esté en el punto de mira tras las últimas informaciones que se han hecho públicas.
Aunque siempre ha sido muy discreto, William Levy no ha podido impedir que se hayan filtrado los turbios incidentes que han tenido lugar en su domicilio y en los que tuvo que intervenir la policía de Miami. El primero de ellos tuvo lugar el 28 de octubre cuando tras una reunión con amigos ella le acusó de beber demasiado. La discusión acabó con la intervención de un agente, al que ambos le confirmaron que solo se había tratado de una discusión verbal y que no había ido a mayores.
Tras este altercado, el 29 de enero la policía regresaba al domicilio cuando el actor y su mujer protagonizaron una desagradable discusión. Todo sucedió cuando él regresó a casa en estado de embriaguez, insultó a su mujer y con un arma en la cintura subió a inspeccionar el piso superior al creer que le era infiel.
El tercero y más desagradable tuvo lugar el 2 de marzo cuando Kailey creyó que su padre estaba con otra mujer en el domicilio y la policía, ante la insistencia de madre e hija, entró a hacer un registro de la casa para confirmar si el actor estaba o no acompañado, tal y como se ha podido ver en el vídeo de la intervención policial que hizo público Univisión.
Ya por último, hace unos días el actor fue quien llamó a la policía al no poder dar con el paradero de su hija Kailey. "Tengo el derecho por ley de saber dónde está mi hija. Si algo le pasa a mi hija va a ser mi responsabilidad", les dijo a los agentes, que finalmente contactaron con la mejor y tranquilizaron al actor, que está viviendo una complicada situación familiar que le ha colocado en el centro de la polémica.