Las sinceras palabras de Lucía Rivera sobre el papel de su madre, Blanca Romero, en su vida
La modelo y actriz Blanca Romero celebra hoy su aniversario de vida
Su primogénita, Lucía Rivera, ha compartido una cómplice imagen junto a su madre con dedicatoria incluida
Blanca Romero se fue de casa con 16 años para ser modelo
El 2 de mayo del 2024 ha estado marcado por el cumpleaños de numerosos rostros conocidos. La princesa Charlotte o el primogénito de Lorena Gómez y René Ramos no son los únicos que hoy celebran hoy su aniversario de vida. Una de las modelos y actrices más reconocidas del panorama español también sopla hoy las velas: Blanca Romero. La asturiana ha amanecido hoy con numerosas felicitaciones por parte de su entorno más cercano, tal y como ha compartido en su cuenta de Instagram, en donde acumula más de doscientos mil seguidores. Sin embargo, una de las más especiales -y esperadas- ha sido la de su primogénita, Lucía Rivera, que ha publicado una cómplice imagen con su madre. ¡Te lo contamos!
MÁS
La emotiva carta a su madre
Tanto Blanca como Lucía, siempre han mostrado que su relación va más allá que la de una madre y una hija. Comparten gustos, aficiones e incluso profesión, pues Rivera -que adoptó el apellido de Cayetano Rivera, con el que mantiene una muy buena relación y al que ve con frecuencia, después de que su progenitora se casara con el torero-ha seguido los pasos de su madre como maniquí encima de las pasarelas.
Blanca Romero tenía 22 años cuando se convirtió en madre por primera vez. Acababa de empezar su carrera como modelo y conoció al que tiempo después sería el padre de Lucía, un modelo internacional con el que tuvo una corta pero intensa historia de amor. "Estuvimos juntos, después lo dejamos y yo me vine a Gijón cuando me quedé embarazada. Tiempo después volví a París y volvimos a estar juntos hasta que la niña tenía casi un año, que fue cuando nos separamos definitivamente", contó hace unos años en una entrevista para la revista ¡Hola!.
A pesar de vivir cada una en un lugar del mundo, ya que Blanca ha encontrado su estabilidad en su tierra natal y Lucía ha puesto rumbo a Milán para crecer en su vida profesional, madre e hija siempre han estado muy unidas, tal y como siempre han hecho ver. Ahora, con motivo del cumpleaños de la actriz, su primogénita no ha dudado en compartir con sus seguidores un cómplice posado con su madre a la que le ha dedicado unas emotivas líneas: "Happy birthday super queen (Feliz cumpleaños súper reina). Siempre serás mi maestra preferida. Qué suerte poder aprender de ti". Unas palabras que demuestran la gran admiración que Rivera siente por su progenitora.