La lección que Risto Mejide le dio a Laura Escanes sobre la exposición de su hija Roma
Laura Escanes y Risto Mejide dieron la bienvenida al mundo a su primogénita, Roma, en octubre del 2019
Desde entonces, la expareja llegó a un acuerdo: no exponer su rostro en redes sociales
Laura Escanes, sobre Risto Mejide: "A lo mejor, si no tuviéramos una hija, nos llevaríamos a matar"
Desde que anunciaran su separación a finales del verano del 2022, Laura Escanes y Risto Mejide han tenido una clara prioridad durante todo este tiempo: el bienestar de Roma, su hija en común. La protección de la menor ha sido una máxima desde que llegara al mundo en octubre de 2019. Tal es así que sus padres tomaron la decisión desde que era solo una bebé de no mostrar su rostro en las redes sociales, a pesar de que la profesión de la catalana se debe a su perfil público. Sin embargo, a lo largo de su último lustro de vida, la pequeña de la casa sí que ha aparecido en las cuentas de la influencer y el presentador, aunque de manera muy natural. Ahora, ha sido la expareja de Álvaro de Luna la que ha desvelado cómo tomaron esa decisión, por qué y la lección que le dio su exmarido entonces. ¡Te lo contamos!
MÁS
El consejo de Risto Mejide a Laura
Es sabido que, antes de conocer a la catalana, Risto Mejide ya había sido padre anteriormente. Al igual que con Roma -su hija en común con Escanes-, el presentador ha tratado de salvaguardar su intimidad y anonimato para que crezca alejado del foco mediático. De la misma manera lo ha hecho con su hija menor. Y es que, en una entrevista concedida en '¡Hola!', la expareja del intérprete de Todo Contigo -canción que, por cierto le dedicó-, ha desvelado por qué decidió no enseñar a su hija en redess sociales, a pesar de dedicarse a ello: "En eso tengo mucho que agradecerle a Risto. Él lo había hecho así con su mayor hijo, desde siempre. Cuando me contó cómo lo hacía, me pareció la mejor manera. He intentado llevarlo de una manera muy natural, porque no escondo a mi hija. Todo el mundo sabe que tengo una, pero no voy a exponerla".
Además, en el medio citado, ha querido matizar que no es que no quiera mostrarla, pues es una madre orgullosa. Es más, en varias publicaciones de Escanes, la pequeña Roma es una estrella de su feed. Sin embargo, en el medio citado, ha asegurado que incluso, a veces, "se siente culpable" de mostrala: "Hasta me siento culpable a veces por haber enseñado más de mi hija. Nunca se le ha visto la cara, pero me refiero a explicar mucho mi experiencia como madre. A veces, pienso si es mejor haberme cortado".