Los divertidos problemas de disciplina de la hija de Soraya Arnelas a la hora de comer
Miguel Ángel Herrera ha publicado un divertido vídeo de su hija menor a la hora de la comida
"Yo prometo que hago todo lo posible para que Olivia utilice los cubiertos comiendo, pero es que esto ya..."
Soraya Arnelas reflexiona sobre la "crisis" que ha vivido con sus hijas: "Me quedé callada, no quería discutir"
La hora de la comida en casa de Soraya Arnelas es una locura y un caos. Al menos cuando la benjamina de la familia está en la mesa. Al menos así lo ha compartido Miguel Ángel Herrera, que ha subido un divertido vídeo de su hija menor sentada en su trona y disfrutando del menú preparado por su padre.
Y es que, aunque la imagen es entrañable y demuestra que la pequeña es todo un trasto y él ya no sabe qué hacer con ella. El marido de Soraya Arnelas está desesperado con el comportamiento de Olivia a la hora de comer. Y es que la benjamina de la familia prefiere hacer las cosas a su manera. "Yo prometo que hago todo lo posible para que Olivia utilice los cubiertos comiendo, pero es que esto ya...", ha comenzado diciendo a sus seguidores sobre la pequeña, que nació en octubre de 2021.
MÁS
Soraya Arnelas se sincera sobre el motivo de su aborto: "El bebé venía enfermo"
Soraya Arnelas dedica una canción a la pérdida de su bebé: "La más difícil de cantar de toda mi carrera"
Soraya Arnelas reconoce el gran parecido físico con su marido, Miguel Ángel Herrera: "Dos que duermen en el mismo colchón..."
Con semblante serio y desde el salón de su casa, Miguel Ángel se sincera con sus fans justo antes de girar la cámara hacia su pequeña y lanzarle la gran pregunta. "Olivia, ¿qué haces?", le dice a la niña, que mira a la cámara divertida y responde con total naturalidad y mostrando su inocencia. "Comiendo pasta", se le escucha decir mientras sonríe pícara con la boca llena de tomate, con los macarrones metidos en sus deditos y obviando las indicaciones de su padre, que sigue intentando que la pequeña coja los cubiertos para comer. "Hay que usar el tenedor. ¿Por qué lo coges con las manos? ¿Qué es eso?", dice Miguel Ángel Herrera, que parece darse por vencido con la pequeña, que vemos que ha crecido mucho.
La reacción de Soraya Arnelas al divertido vídeo de su hija
Por supuesto, Soraya Arnelas, que no se encontraba en casa con su familia en ese momento, ha reaccionado inmediatamente al tierno vídeo de su marido con su hija pequeña como protagonista. La cantante ha tirado de mucho humor ante esta divertida estampa cotidiana. "Me voy de casa y se lía", ha escrito la artista extremeña, que ha compartido este divertido vídeo en sus redes sociales.
Así son Manuela y Olivia, las hijas de Soraya Arnelas
Famosas desde el día que nacieron, Manuela, que tiene ya siete años y Olivia, de dos, se han convertido en las protagonistas de las redes de su madre, que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores casi todos los momentos importantes de la vida de ambas niñas. Pese a algunas críticas que ha recibido por la exposición que hace de sus hijas, Soraya siempre lo ha tenido claro. "Mis redes sociales son mi casa, me siento orgullosa de lo que está viviendo mi hija y yo decido mostrarlo", decía hace unos años cuando le preguntaban sobre los ataques que recibía por mostrar a Manuela.
Segura de su decisión, la artista muestra habitualmente su día a día con las dos pequeñas, a la que hace unas semanas definía con unas preciosas palabras. "Manuela es toda bondad, tiene el corazón de su padre, es humanitaria, es un alma bohemia. Me hace admirarla y me enorgullece como está creciendo, lo responsable que es. Me inspira para ser mejor persona. Luego esta Olivia, que es el reflejo de todo eso que me pone a prueba, tiene un carácter que no le cabe en ese cuerpo tan pequeño, es temperamental, te busca, te reta, te saca de quicio y te lleva a limites que no le permitirías jamás a nadie, solo a ella, porque la amas por encima de todas las cosas", decía sobre las pequeñas. Y parece que, a juzgar por las imágenes compartidas por su marido, la definición de la pequeña Olivia no podía ser más exacta.