Gisela enseña la cara de su hijo Indiana: "Las mejores vistas del mundo"
La artista ha compartido en su perfil público un tierno posado de su primogénito, Indiana
A través de sus redes sociales, la cantante suele compartir cómo está siendo esta nueva etapa en su vida
Gisela, tras dar a luz a su hijo: "Nadie puede imaginar por todo lo que he pasado"
El pasado 30 de marzo, la artista Gisela Lladó daba la bienvenida al mundo a su mayor sueño: su hijo, Indiana. La cantante y su pareja, José Ángel Ortega cumplían su deseo de ser padres, a pesar del duro camino que ha sido, sobre todo para ella, conseguirlo. Tras un largo proceso de fertilidad, la exconcursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', comunicaba que, por fin, a sus 45 años, iba a convertirse en madre. Ahora, con su vástago en sus brazos, no dudan en mostrar con orgullo este nuevo cambio en sus vidas. De hecho, en las últimas horas, la que fuera compañera de Chenoa o David Bisbal, ha compartido en sus redes -en donde acumula casi doscientos mil seguidores-, cómo es el pequeño de la casa. ¡Te lo contamos!
MÁS
Así es Indiana, el primogénito de la artista
La vida de Gisela ha dado un giro de ciento ochenta grado en los últimos nueve meses. Tras anunciar que, por fin, había conseguido quedarse embarazada, la intérprete de Aquella Estrella de Allá relataba en primera persona su duro testimonio para poder dar nueva vida. "Es un proyecto largo, un proceso que se ha alargado durante cinco años. Mi reserva ovárica era escasa y la calidad de mis óvulos por mi edad tampoco era la adecuada y hemos tenido que batallar un poquito más de lo normal", decía la cantante.
A pesar de vivir ahora con plenitud esta etapa de su vida, el camino -sobre todo, psicológico- no ha sido fácil, tal y como relató poco tiempo antes de dar a luz. "El proceso es duro y complicado a nivel físico y emocional", dijo la cantante, que aseguró que es muy importante contar con apoyo para poder estar bien: "La parte psicológica es muy importante. Estar bien a nivel psicológico y mental es importante porque eso influye mucho a la hora de tener éxito en este tipo de procedimientos".
Ahora, con su bebé en brazos y aunque no olvida todo el proceso que ha vivido hasta llegar hasta aquí, Gisela no deja de sonreir. A través de sus redes sociales, la artista ha ido contando algunas pinceladas de su nueva faceta como madre. Sin embargo, no ha sido hasta hace unas horas cuando la extriunfita ha compartido, por primera vez, una imagen del pequeño Indiana en su feed, que tiene más de un mes. "My views… las mejores vistas del mundo… in Love…".