Lolita Flores cuenta cómo es su nieta Nala, hija de Elena Furiase: "No es nada gitana"
La madre de Elena Furiase ha hablado como nunca de su nieta Nala, que "de gitana no tiene nada"
Además, ha reconocido que "ha cometido muchos errores como abuela"
Así han crecido Nala y Noah, los hijos de Elena Furiase y Gonzalo Sierra
La familia de la siempre recordada Lola Flores son toda una piña. Esta estirpe ha demostrado, a lo largo del tiempo, que la unión que hay entre ellos es inquebrantable y, prueba de ello, son todas las apariciones públicas que nos han regalado públicamente. Sus dos hijas, Lolita y Rosario, han formado dos familias idílicas junto a sus hijos, que llevan por bandera y con mucho orgullo su apellido. Hace unos días que la intérprete de Sarandonga compartía en sus redes sociales una reflexión en donde, como nunca, ha hablado de su faceta como abuela y ha desvelado cómo es una de sus nietas, Nala, la hija de Elena Furiase. ¡Te lo contamos!
MÁS
Así es Nala, la hija de Elena Furiase
A través de sus redes sociales, en varias ocasiones, la actriz comparte contenido de cómo es su vida personal junto a Gonzalo Sierra, con el que ha formado un idílico hogar con sus dos hijos, Nala y Noah. Es en su cuenta personal en donde muestra su faceta como madre, aunque con la máxima de no enseñar el rostro de sus pequeños en el universo 2.0. Desde que llegaron al mundo, la hija de Lolita Flores fue muy tajante a la hora de su exposición pública. Aunque en varias ocasiones los ha sacado en sus redes sociales con total naturalidad -en donde acumula más de medio millón de seguidores-, la protagonista de El Internado siempre usa emoticonos o pixela sus rostros para que no sean públicos o, al menos, hasta que sean mayores de edad.
Ahora ha sido su madre, Lolita Flores la que, a través de su cuenta personal, ha escrito una extensa carta en donde ha mostrado cómo es su nieta, que no es nada "gitana": "Mi hija se entretiene pintándole las uñas a su hija y yo que no paro de viajar veo esta foto y me muero porque mi nieta de gitana no tiene nada... menos esas manos que son mías de mi madre de mi hermana de mi hija, esas manitas que beso cuando las tengo conmigo sin parar mi nieto se hace mayor 5 años. Qué deprisa pasa el tiempo, yo también me hago mayor un poquito más y siento una enorme alegría y al mismo tiempo siento que me pierdo cosas de ellos, como me las he perdido de mis hijos, por mi trabajo, pero gracias a él he podido darles una educación".
En estas líneas, la hermana de Rosario y Antonio Flores ha reconocido que "ha cometido muchos errores", aunque "no habrá sido tan mala cuando el universo le ha regalado esas manos -refiriéndose a las de sus nietos, Nala y Noah": "Creo que soy he sido y seré una buena madre y abuela. Mi profesión a veces me aleja de los que quiero, pero mi corazón está con vosotros y se me llenan los ojos de lágrimas me emociona la foto, y Palma de Mallorca, donde tengo recuerdos buenísimos y pérdidas familiares donde esa foto de tus manos nala espero que me levanten cuando ya sea muy vieja y me ayuden a sostenerme en pie, de momento os queda madre y abuela para rato".