Tras más de quince años separados y una relación como expareja marcada por altibajos, Mónica Hoyos y Carlos Lozano pueden mostrar con orgullo la buena sintonía que hay entre ellos. Fruto de su idílio nació Luna, su única hija en común y por la que mantienen la cordialidad entre ellos. De hecho, mucho más del respeto como exnovios, la colaboradora de televisión y el presentador han pasado mucho tiempo recientemente e incluso se han ido de viaje con su primogénita hasta la otra punta del mundo. Precisamente la joven, que se encuentra al margen de la esféra pública, ha concedido una entrevista en donde ha hablado sobre sus padres y en donde ha despejado algunas dudas sobre su vida privada. ¡Te lo contamos!
Luna siempre ha estado al margen del foco público y sus padres siempre han tratado de protegerla para que llevara una vida lo más normal posible. El pasado mes de diciembre, la joven acompañaba a su madre a un photocall de un evento y, allí, habló como nunca de sus padres. "Al fin y al cabo yo respeto muchísimo la profesión de mis padres y lo que hacen, pero no es algo que yo quiera", comenzaba diciendo la estudiante de Política. Lo que no quita que haga apariciones públicas junto a ellos: "Si podemos venir a un concierto juntas, más que mejor. Y si ella está en el photocall, yo poso con ella. Soy su hija, es mi mejor amiga, con mi padre exactamente lo mismo. Pero no es algo en lo que esté interesada y ellos lo saben".
Precisamente, fue ante las cámaras de 'Europa Press', la joven desveló qué es lo qué es en lo que se parece a su madre y qué es en lo que se parece a su padre: "De mi madre tengo el salero y la gracia de ponerle ganas a todo. Todo lo que hace lo hace con muchas ganas y mucha actitud. De mi padre pues él es un poco más realista en el sentido de saber lo que se puede y lo que no. Me ha dado mucha sabiduría para saber lo que quiero y lo que no. Tengo una combinación de los dos bastante buena, la verdad".
Cinco meses más tarde, Luna ha dado un paso al frente para conceder unas declaraciones a 'ABC', en donde ha desvelado que no le gusta que le digan que se parece a su madre, a la que considera "su mejor amiga". ¿El motivo?: "Todo el mundo dice que es como mi hermana y no me gusta porque me siento mayor".