Antonio Orozco tiene el relevo asegurado. Y no solo en su hijo Jan, que a sus 17 años ya ha demostrado sobradamente su talento como músico y dj, sino que también la pequeña Antonella, que tiene ya dos años y medio, parece que va a seguir los pasos de su padre en el mundo de la música. La saga familiar, que empezó con el cantante, sigue creciendo y ahora es la benjamina de la familia la que se ha unido a su famoso papá, su hermano y su tío Marcos y ha empezado a hacer sus primeros pinitos.
Así lo ha mostrado su tío a través de sus redes sociales, donde ha compartido una entrañable imagen de la pequeña con sus primeras baquetas y marcando el ritmo con su batería. "A la hora de estudiar se lo toma muy en serio", ha escrito el hermano del cantante, que se ha convertido en el profesor particular de Antonella.
Marcos no puede ocultar su orgullo en esta tierna publicación. Primero fue Jan y ahora la pequeña. Sus dos sobrinos comparten con él su pasión por la percusión (aunque Jan también toca el piano y la guitarra). Y es que Marcos es batería y se dedica profesionalmente a la música. Los Orozco derrochan talento por cada poro de su piel y la música es uno de los pilares en torno a los que gira su vida. De hecho, Antonio y sus dos hermanos, Marcos y Jesús, se han unido en un ambicioso proyecto profesional y han fundado el ‘Centro de Estudios Musicales Orozco’.
Pero más allá de esta faceta musical de Antonella, a través de esta publicación de Marcos Orozco hemos descubierto que la pequeña le tiene completamente robado el corazón a su tío. El hermano menor de Antonio Orozco siente devoción por la pequeña con la que además de estos 'durísimos' ensayos, comparte momentos de relax. "Si te sientas junto a ella y cierras los ojos sentirás paz y tranquilidad". Unas palabras que demuestran el vínculo tan especial que tiene con sus sobrina, con la que posa en una segunda instantánea en la que ambos se muestran muy relajados tomando el sol en la terraza.
El pasado mes de diciembre Antonio Orozco anunciaba que se retiraba temporalmente. Después de más de dos décadas de carrera y siendo uno de los artistas más destacados del panorama musical nacional, el cantante concedía una entrevista a 'La Razón' y explicaba que necesitaba parar, para volver con energías renovadas, para escribir y empezar de nuevo.
Pero además de esa necesidad del Antonio Orozco artista, que lleva años sin poder meterse en un estudio porque no tiene ni un minuto para hacer un nuevo disco, está la necesidad del padre. Antonella le necesita y él quiere estar con los suyos y darse el lujo de disfrutar de ellos al máximo. El cantante explicaba entonces que su hija "también quiere más" y que necesita "rellenar unos cuantos huecos". Y así lo ha hecho.