Fernando Guillén Cuervo habla como nunca de su hijo Manuel, que quiere ser actor: "Le insisto en lo importante"
Gemma Cuervo es la primera generación de una familia de actores, entre los que están sus hijos y, ahora, su nieto
Precisamente ha sido su padre, Fernando Guillén, el que ha desvelado los consejos que le ha dado a su vástago
Ana Milán y su breve matrimonio con Fernando Guillén Cuervo: un año casados y mucho acoso mediático
Hay sagas de familias que parece que son eternas. Muchos famosos han sabido trasmitir a sus seguientes generaciones sus pasiones. Este es el caso de la familia de una de las más reconocidas actrices de nuestro país: Gemma Cuervo. La intérprete ha cosechado numerosos éxitos en la industria cinematográfica de España, por los que ha recibido muchos reconocimientos en su profesión. Sin embargo, su mayor triunfo es su familia, quiénes han seguido sus pasos en la pequeña y gran pantalla. Su hijo, Fernando y su hija, Cayetana, han continuado con el legado de su madre. No obstante, no solo ellos han tenido un referente en su casa. Manuel, el hijo del actor, con el que acaba de posar en un photocall y quién también quiere dedicarse al cine. ¡Te lo contamos!
MÁS
Así es el nieto de Gemma Cuervo
La familia Guillén Cuervo lleva en su ADN la pasión por el cine. Gemma Cuervo ha conseguido que su trabajo sea también el oficio de alguno de sus familiares, como el de sus hijos, Fernando y Cayetana Guillén y, ahora, el de su nieto, Manuel. Precisamente ha sido su padre el que, en una entrevista en 'El Español', -y tras posar juntos en una alfombra roja- ha desvelado cómo es su hijo, que también sigue sus pasos. "Es la tercera generación de actores", ha comenzado diciendo.
Además de como padre, Fernando no ha dudado en darle algunos consejos a su hijo, que está inmerso en su carrera como actor, tal y como ha desvelado en el medio citado: "Le aconsejo, sobre todo, sobre el día a día, la lucha, trabajar, esforzarse y estudiar. Está estudiando en la ECAM. No sólo colabora con esto ya, está estudiando y se está formando. Vosotros, que os dedicáis también al periodismo, sabéis lo importante que son las bases, los mimbres...".
Sin embargo, como cualquier otro oficio, no todo es color de rosas y es por ello que el hijo de Gemma Cuervo -tal y como explica en 'El Español'-, también ha sido muy sincero con su vástago sobre la cara B de esta profesión y lo que implica dedicarse a ella: "Son muchos consejos de diario: a la hora de escribir, a la hora de enfrentarse a rodar... sobre todo quiero que se forme, que no deje los estudios, que no tienen ninguna intención. Le insisto en lo importante, que es esa la base académica para todo lo que viene después. Se nota mucho cuando hay una base académica en nuestra profesión y cuando no".