Hace justo un mes que Suri, la hija de Tom Cruise y Kate Holmes, alcanzaba la mayoría de edad. Lo que parecía una familia idílica ante los ojos de los ciudadanos estadounidense, terminó por separarse por completo. A raíz de su divorcio con la madre de su hija (que se produjo en 2012), el actor tuvo un distanciamiento con la pequeña Suri, con la que lleva más de diez años sin tener relación. Es en la Gran Manzana donde Suri Cruise tiene una vida totalmente normal junto a su madre. Sin embargo, según Page Six, padre e hija no se ven desde el año 2012. A raíz de su divorcio, ambos llegaron al acuerdo de que Tom seguiría pasando una pensión de 400 mil dólares anuales a su exmujer hasta que la hija que tienen en común cumpliese la mayoría de edad. Aunque esa clausula del divorcio ahora acaba, el actor sí que se comprometió a seguir pagando los estudios y gastos médicos de Suri a pesar de que sea adulta.
Treinta días después de alcanzar la mayoría de edad, la hija de los actores ha tomado una drástica decisión para romper cualquier tipo de vínculo existente con su padre, con el que no tiene relación. Cuando llegó al mundo Suri, Tom Cruise ya era padre de Isabella y Connor, que actualmente tienen 30 y 28 años y fueron adoptados durante su relación con Nicole Kidman. En aquella entrevista, el actor comentó que toda su vida había querido ser padre y que siempre se dijo a sí mismo que sus hijos podrían contar con él y que "siempre estaría ahí para ellos y les querría". "Nunca les haría una promesa que no pudiera cumplir. No soy de esas personas que creen que se puede mimar demasiado a un niño. Nunca se puede dar a un niño demasiado amor. Es imposible", aseguró en aquel momento.
Ahora, Suri ha dado un paso más para desvincularse por completo de su padre. Ha sido la revista 'Hello' -la versión americana de '¡Hola!', la que ha destapado una drástica decisión de la joven, que quiere dedicarse al mundo de la moda. Un mes después de conocerse que no mantiene ningún tipo de relación con Tom Cruise, ahora la hija de Katie Holmes se hace llamar Suri Noelle, tomando el segundo nombre de su progenitora, tal y como ponía en el cartel de la producción escolar del musical de su fin de curso.