Melendi sube por primera vez al escenario junto a su hijo Marco, de 12 años: “Más nervioso que un flan”
Melendi se encuentra inmerso en su gira más especial: "20 años Sin Noticias"
En su último concierto en Albacete, el cantante ha interpretado su famoso 'Barbie de extrarradio' junto a su hijo, Marco
Carlota, la hija mayor de Melendi, posa junto a su hermana pequeña, Dakota: la tierna imagen
El pasado mes de septiembre, Melendi anunciaba la que sin duda ya se ha convertido en la gira más especial de toda su carrera. “20 años Sin Noticias”, que en un primer momento contaba con 19 fechas previstas, finalmente ha alargado su duración y paso por las distintas ciudades españolas con motivo del gran éxito obtenido tras haber vendido más de 185.000 entradas en tiempo récord. Con el tour, el artista ahora acaba de subirse al escenario de Albacete, donde además ha protagonizado un emotivo momento junto a una de las personas más importantes de su vida.
MÁS
Melendi canta por primera vez en el escenario junto a su hijo, Marco
Alrededor de las 22 horas de la noche, Melendi se subía al escenario del Campo de Fútbol José Copete: “20 mil personas que con su esfuerzo han pagado para poder estar aquí y hay que darles lo que merecen”, mencionaba antes de salir a ofrecer su multitudinario concierto a través de las historias temporales del perfil de su hija Carlota.
La modelo, que en más de una ocasión ha demostrado la gran devoción que siente por su padre y su profesión, sin embargo no era la única de la familia que le acompañó en su paso por la ciudad de Castilla La Mancha y es que hasta allí, también se había desplazado otro de los hijos del cantante, Marco, que a diferencia de su hermana sí quiso dar un paso frente al público.
Fue durante ‘Barbie de extrarradio’, uno de los temas más emblemáticos de Ramón, cuando el de 12 años no dudó ni un solo segundo en unirse a la banda y, con guitarra en mano, tocar los correspondientes acordes de la canción junto a su progenitor, con quien desprendió una gran conexión de la que todos los asistentes fueron cómplices.
Al finalizar, el asturiano quiso dedicar unas palabras al que por unos minutos se convirtió en su compañero de show más especial: “Hay que ser agradecido, hijo. Recibe lo que están diciendo, están coreando tu nombre. Es emocionante para un padre… Yo no le pedí que siguiera mis pasos para nada, es un apasionado de la música. Estaba más nervioso que un flan, gracias por hacérselo más fácil de esa primera vez en un escenario tan grande”, explicó al público antes de dirigir un sentido “te quiero” y compartir besos y abrazos con el que nació fruto de su relación con su expareja, Damaris Abad.