Brad Pitt y Angelina Jolie ya eran padres de Maddox y Zahara cuando llegó al mundo su tercera hija aunque la primera de forma biológica, Shiloh Nouvel Jolie Pitt. De aquel momento se cumplen 18 años en los que la primogénita de los intérpretes ha tenido que hacer frente a los focos de su profesión en más de una ocasión.
Shiloh nació el 27 de mayo de 2006 en Namibia, en África, razón por la que a día de hoy conserva la ciudadanía y el pasaporte de la nación. Sin embargo, a nivel internacional su nacimiento fue uno de los más esperados teniendo en cuenta la gran fama de los actores de Hollywood. Es por ello que cuando tenía solo dos meses estrenó su propia figura de cera en el Museo de Cera Madame Tussauds de Nueva York.
Además del inglés, entre los idiomas que ha aprendido a lo largo de su vida está el Khmer, de Camboya, frente a los que han escogido tras la oferta de sus padres el resto de sus hermanos como Pax, que ha optado por el vietnamita, o Knox, por el lenguaje de signos.
En 2021, Shiloh posaba ante los medios y junto a Angelina en la premiere de la película ‘Eternals’, dos años después de que sus padres señalaran que se identificaba con el género masculino, razón por la que había empezado a tomar hormonas para facilitar su transición de género en el Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica y prefería que le llamasen John.
Es por ello que, durante su reaparición en el mencionado año, llamaron la atención su pelo largo, su maquillaje y el vestido de su madre que lució, con un aspecto físico que correspondería a lo que habitualmente ha sido establecido como propio del género femenino y dejando atrás los looks de inspiración masculinos.
Aunque ninguno ha vuelto a referirse al tema, en las últimas publicaciones que han visto la luz y que tienen a la cumpleañera como protagonista, como es el caso de una de su profesor de baile y una persona cercana, se refiere a ella como mujer con el pronombre “she (ella)”. Del mismo modo, en su cuenta de Instagram, que mantiene privada, se hace llamar "Shi Jolie".
Es precisamente en el mencionado post de las redes sociales donde a través de un vídeo, Shiloh deja claro que el baile urbano es en la actualidad su gran pasión. En las imágenes, la tercera de los hijos de los de Hollywood vuelve a lucir un radical cambio de look con el cabello rapado, que acompaña con unos pantalones negros y una camiseta oversize.
Con el tema 'Tanzania' de fondo, la del clan Jolie Pitt muestra la gran destreza que ha adquirido en la modalidad: "Su movimiento es muy loco. Gracias por tu energía Shiloh", escribe el coreógrafo Lil Kelaan Carter.