Casi tres décadas han pasado desde que falleciera uno de los rostros más conocidos de la música de nuestro país. Hoy, 30 de mayo del 2024 se cumplen 29 años de la muerte del siempre recordado Antonio Flores, el hijo de Lola Flores, -más popularmente conocida como 'La Farona', que fallecería poco tiempo antes que su vástago-. Desde entonces, Rosario y Lolita Flores, sus hermanas, no han dejado de rendirle homenaje. Ahora, las artistas han acudido a sus redes sociales para recordar una vez más a el intérprete de No Dudaría. ¡Te lo contamos!
Aunque han pasado casi tres décadas de aquel 30 de mayo de 1995, el recuerdo de Antonio Flores sigue muy presente. El artista fallecía debido a una sobredosis de barbitúricos y alcohol. Parecía que no había podido superar el fallecimiento de su madre. Lola murió en su exclusiva casa, donde Antonio llegó ese 15 de mayo. Al saber que su madre había fallecido, el cantaor se llenó de rabia y dio un puñetazo a la pared, lo que hizo que le tuvieran que escayolar la mano.
Las hermanas Flores entonces, tuvieron que atravesar por un duelo por partida doble. Ahora, casi treinta años después, Rosario y Lolita no han dejado pasar la ocasión para recordar a su hermano -aunque lo hacen prácticamente siempre que pueden o se suben al escenario-. La primera de ellas ha sido Lolita que, a través de su cuenta personal ha compartido un vídeo interpretando Una espina, una canción de su hermano: "No sé subir cosas bien, hoy para mi me falta el alma, te quiero y te echo de menos. Las lágrimas no me dejan escribir, mañana la funcion de Soria es para ti, te quiero todos los días te siento y te echo de menos hermano te quiero hasta lo infinito artista, genio, te quiero".
Una publicación que se ha llenado de comentarios, como el de Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona: "Ay Lolita... Qué te digo... tú sabes cuál es mi dolor... por favor dame calor… 29 años ya, y parece que fue ayer cuando cantabas esa espina con él… tanto tiempo sin él…".
Por su parte, Rosario Flores también ha acudido a sus redes sociales para homenajear a su hermano escribiendo unas emotivas líneas junto a una de sus más conocidas canciones, No Dudaría: "¡Mi amor, te llevo conmigo, siempre en mi corazón! Mi vida, mi luz, mi inspiración… Te Amo".