El Real Madrid es campeón de Europa por decimoquinta vez. Los de Carlo Ancelotti consiguieron imponerse al Dortmund en un partido que, aunque terminó con dos goles a favor del club blanco, no fue un camino de rosas en el estadio londinense de Wembley que acogió a los miles de merengues que se desplazaron hasta el Reino Unido con motivo del desenlace de la Champions League.
Finalmente, tras el gol de Carvajal en el minuto 74 que cambió el rumbo de la final y el posterior pase de Jude Bellingham a Vinicius Jr. en el minuto 83 que sentenció la victoria blanca, los jugadores levantaron la copa entre vítores del recinto donde, además de entre compañeros, fueron varios los emotivos momentos que protagonizaron junto a algunos de sus familiares.
Es el caso de uno de los héroes de la noche, Dani Carvajal, que contó con la presencia de su mujer, Daphne Cañizares, y sus dos hijos, Martín y Mauro. “No podemos pedir más. ¡Hala Madrid!”, ha escrito la pareja del futbolista junto a unas fotografías en las que posan todos los anteriores y además, también aparecen los hijos que su hermana gemela ha tenido con Joselu Mato, otra de las estrellas del club.
Ha sido la mujer de este último, Melanie Cañizares, quien ha compartido unas imágenes del momento en el que su marido corrió hasta las gradas a abrazar a su primogénito.
Thibaut Courtois es otro de los que ha podido disfrutar de la cercanía de su compañera de vida, Mishel Gerzig: “Número uno. Muy orgullosa de ti, mi rey! Menuda forma de acabar esta temporada”, son las palabras que le ha dedicado en su perfil de Instagram. Aunque para la ocasión ha preferido no viajar con su hija de solo dos meses, los que sí han estado allí han sido los dos hijos de la relación anterior del belga con Marta Domínguez, Adriana y Nicolás, de nueve y siete años respectivamente.
Jude Bellingham también ha querido subir una instantánea junto a su madre, quien acaparó los focos tras pedirle a Jose Mourinho que posase junto a ella.
Toni Kroos, que ayer disputó sus últimos minutos en el Real Madrid tras haber confirmado que se retirará del deporte a finales de la temporada, estuvo arropado por su hermano, el exjugador de fútbol Felix Kroos.
El que también se dejó ver a pie de campo fue el hermano pequeño de Vinicius, que interrumpió desde la inocencia una de las entrevistas de Lucas Vázquez con la prensa para chocar la mano a uno de sus ídolos.