Toñi Moreno publica un divertido vídeo de su hija Lola dentro de una lavadora

Toñi Moreno es toda una mujer tres sesenta. Si hace unos días la veíamos dando el pregón del Orgullo de Torremolinos, ahora la presentadora ha regresado a su hogar para disfrutar al máximo de su pequeña Lola, a la que dedica todo su tiempo cuando no se encuentra viajando por trabajo. Si por algo se caracteriza la comunicadora es por ser todo un libro abierto y más en sus redes sociales, en donde además de compartir sus proyectos profesionales, también publica sus planes más divertidos con su hija, que se ha convertido en toda una mini influencer. Ahora, la andaluza ha compartido la última 'trastada' de Lola, que no ha dejado a su madre indiferente. ¡Te lo contamos!

El divertido vídeo de Lola saliendo de una lavadora

Hace cuatro años que la vida de la presentadora dio un giro de ciento ochenta grados con la llegada de su primogénita, a la que se dedica en cuerpo y alma. Como le sucede a muchas mujeres que se adentran en la maternidad, la andaluza ha reconocido en muchas ocasiones que la conciliación, todavía, está a examen. Sin embargo, tiene clara que su mayor prioridad es educar a su pequeña revolución. 

Como madre soltera, Moreno hace todo tipo de malabares para poder llegar casi a todo aunque, en muchas ocasiones, es difícil. En unas declaraciones que recogió Europa Press el pasado mes de enero, la presentadora reconoció que, "había empezado a perdonarse a ella misma" al no poder hacer check en todas las tareas diarias, tanto como profesional de la comunicación como en su faceta como madre: "Lo primero que tienes que aprender es a perdonarte. No llegas a todo, no vas a acertar siempre y tienes que perdonarte y luego relativizar y luego utilizar mucho el sentido del humor".

La presentadora, a través de su cuenta personal, no duda en compartir los mejores momentos de la pequeña, que ya ha crecido mucho. La hija de la comunicadora no es la única protagonista de su vida, si no también de sus redes sociales, en las que suele hacer apariciones con su madre. Si hace unos días la andaluza publicaba un divertido vídeo de Lola entrando en su mini casa de juguete, ahora Moreno, en su regreso del fin de semana, ha 'pillado' a su descendiente saliendo de la lavadora. Unas secuencias que muestran cuánto ha crecido Lola y las 'trastadas' que ya hace como cualquier niña a su edad.