Así son Martín y Félix, los dos hijos de Victoria Abril junto al director francés Gérard de Battista
Victoria Abril es madre de dos hijos junto al director de fotografía parisino Gérard de Battista
Martín llegó al mundo en 1990 y dos años después lo hacía Félix
Las primeras palabras de Victoria Abril tras ser acusada por una presunta agresión sexual
Victoria Mérida Rojos, más conocida como Victoria Abril, es una de las actrices más populares del país. Un logro, junto a diversos premios como el Feroz de Honor que recibió en 2021, que llega de la mano de una trayectoria con la que ha protagonizado más de cien películas y decenas de series. En lo personal, la madrileña aunque criada en Málaga ha sabido compaginar a la perfección su carrera con la familia que ha construido y en la que es madre de dos hijos.
Así es Martín, el primogénito de Victoria Abril
MÁS
Loles León se enfrenta a Victoria Abril: "Ni el paso de los años le quitan la tontería que siempre ha tenido"
Victoria Abril aclara su postura negacionista, desmontada por expertos: "Las farmacéuticas no quieren curarnos"
Victoria Abril se disculpa al recoger su Feroz de Honor: "Para mí todas las vidas cuentan, creedme"
Durante una de sus jornadas de rodaje, la intérprete conoció a Gérard de Battista, el director de fotografía parisino con el que comenzó una relación de varios años. Fruto de ella llegó al mundo en 1990 su primogénito Martín, que se ha mantenido en un segundo plano en cuanto a la profesión de su madre se refiere. Se dedica al mundo empresarial, donde ha fundado un negocio, ‘Bodements’, dirigido a la moda sostenible y vintage y con tiendas en India y París. Es en estos dos lugares entre los que hace a caballo su vida personal, donde la única pareja que se le ha conocido es la consultora de moda y directora creativa, Divya Sain.
Félix, el hijo pequeño de la actriz
Dos años después del nacimiento de su hermano mayor, la familia daba la bienvenida a Félix, que estudió en la escuela de programación Le Wagon Paris y a día de hoy tiene 34 años.
Aunque son pocas las fotografías que han trascendido de ambos retoños y Victoria ha procurado que la prensa tanto española como francesa se mantuviera alejada de ellos, sí que se ha pronunciado en más de una ocasión acerca de su vida en conjunto: “Me hicieron sentir orgullosa de mí mismo. Solía soñar todo el tiempo con ser otra persona. Desde el día que tuve a Martin y Félix, me olvidé de mí misma. Tener hijos te hace sentir mejor. Desaparecieron las inseguridades, todas esas cosillas que te cabrean en el día a día y que, al final, no son importantes. Te deshaces de lo superfluo cuando cuidas de alguien de por vida”, expresó a ‘Gala’.
Del mismo modo, también ha dado pinceladas en el pasado sobre cómo ha sido la educación que se ha encargado de transmitir a ambos: “Aprendieron a hacer la compra, cocinar, limpiar, para poder contribuir con las tareas del hogar. Para una mujer, es mucho más agradable vivir con un hombre así. Yo no eduqué a mis hijos para que fueran cobardes”, señaló a ‘Closer’.