Cuando solo tenía 16 años, lanzó su primer álbum, ‘… Baby One More Time’. Tras el éxito conseguido con los once temas que lo conformaban, recibió el apodo de ‘princesa del pop’. Sin embargo, a lo largo de la carrera de Britney Spears son varios los acontecimientos que se han sucedido en su vida personal y que han terminado empañando la profesional, desde el enfrentamiento con su padre, Jamie Spears, hasta la relación con sus hijos.
Durante años, han sido muchos los rumores que han surgido acerca de los problemas entre la artista y sus vástagos. Ahora, tras haber ganado la batalla legal contra su progenitor, Britney habría conseguido reconciliarse con ellos. Así lo ha publicado el periódico británico ‘Daily Mail’, que afirma que todos llevarían varios meses resolviendo sus diferencias e incluso la de ‘Toxic’ se habría desplazado hasta Hawaii, donde Sean Preston y Jayden residen a día de hoy junto a su padre, Kevin Federline, y la mujer de este, Victoria Prince: “Están completamente de nuevo en el camino. Los niños sienten tanto amor por su madre como ella por ellos. Las cosas han vuelto a la normalidad y miran juntos hacia el futuro”, ha asegurado el citado medio.
El acuerdo llega dos años después de que los adolescentes rompiesen el vínculo con su progenitora aunque con deseos, tal y como el pequeño de los hermanos ha hecho oficial en varias ocasiones, de retomarlo. La última vez que se habrían visto hasta la fecha habría sido en 2021, cuando lograron reencontrarse al levantarse la tutela que a Spears se lo impidió durante 14 años en los que, del mismo modo, estuvo ingresada en una clínica psiquiátrica para tratar sus problemas de salud mental y sus adicciones.
Actualmente, Sean Preston tiene 18 años, está estudiando un grado en la universidad y ya ha comenzado a producir su propia música, ámbito donde además toca la guitarra. Su hermano de 17 años, Jayden, ha optado por el piano aunque por el momento, continúa con sus estudios de Educación Secundaria Obligatoria.
Ambos mantienen una estupenda relación de la que el menor de ellos dejó evidencia en declaraciones al mismo medio: “Preston y yo estamos muy unidos. Siempre me está cuidando y yo hago lo mismo con él. Nos aseguramos de que ambos estamos bien mentalmente”, expresó. Una explicación que no pasó desapercibida para Britney, quien quiso mandarles un mensaje a través de sus redes sociales en el que señaló que había intentado ser “la mejor persona para ellos” y que sentía “un profundo amor por ambos”.