Logo de Familia

Familia

Así es Ralf Schumacher, el hermano de Michael Schumacher que siguió sus pasos en la Formula 1

Durante una década, desde 1997 hasta 2007, Ralf Schumacher fue piloto de Fórmula 1, una disciplina en la que consiguió hasta seis grandes premios durante su pertenencia a escuderías como Jordan, BMW-Williams y Toyota. En lo personal, el deportista es padre de un hijo junto a Cora Brikmann, la televisiva con la que, sin embargo, puso punto y final a su relación unos años después del nacimiento de su vástago. Ahora, el hermano de Michael Schumacher ha hecho oficial su historia de amor con su novio, a quien ha presentado a través de las redes sociales.

La vida personal de Ralf Schumacher, hermano de Michael Schumacher

El 5 de octubre de 2001, Ralf pasaba por el altar junto a la presentadora de televisión, Cora Caroline Brinkmann. Ese mismo año, los recién casados daban la bienvenida al mundo a su primer y único hijo en común, David. Sin embargo, catorce años después, en 2015, firmaron su divorcio y entraron en una batalla por la custodia de su hijo y con más de cien millones de euros en juego.

Ahora, el expiloto ha hecho oficial su nueva relación. A través de sus redes sociales, ha compartido una fotografía junto a su novio, Etienne: “Lo más hermoso de la vida es cuando tienes a tu lado a la pareja correcta con la que puedes compartir todo”, ha escrito junto a la instantánea en la que ambos posan abrazados y de espaldas frente al mar, donde disfrutaban de un precioso atardecer en el segundo en el que inmortalizaron la escena.

Entre los cientos de comentarios también se ha colado el de su primogénito, que a día de hoy tiene 22 años y, como su padre, se dedica al automovilismo, donde se inició en 2017: "Me alegra mucho de que por fin hayas encontrado a alguien con quien realmente sientas que te sientes muy cómodo y seguro... Te apoyo al 100%, papá y te deseo todo lo mejor y felicidades", ha añadido con unas palabras de apoyo y cariño hacia su progenitor, con quien mantiene un estrecho vínculo.

Unas horas después de haber hecho oficial su idilio, Ralf ha vuelto a compartir otro post en su cuenta de Instagram en el que ha mostrado el rostro de su compañero de vida, quien en cuyo perfil en la misma red social incluye algunos datos personales y muestra sus grandes aficiones entre las que están viajar y los animales.