Hace justo tres años que la vida de Canco Rodríguez daba un giro de ciento ochenta grados. El actor se convertía en padre por primera vez de Hiro, su primogénito en común con su pareja Marta Nogal, con la que ha hecho un equipo indestructible. A través de sus redes sociales, en donde acumula casi doscientos mil seguidores, el actor ha encontrado un espacio para comunicarse con su público y abrirles una ventana de su vida privada. Sin embargo, ha sido ahora en una entrevista en 'Animales Humanos', en donde ha hablado como nunca sobre su faceta como padre y en qué medida le ha cambiado la vida la llegada del pequeño a sus vidas. ¡Te lo contamos!
Desde que se diera a conocer en la industria del cine español, Canco ha logrado muchos éxitos a lo largo de su carrera profesión. Sin embargo, tal y como muestra en el universo 2.0, el mayor triunfo ha sido la familia que ha formado con Marta Nogal, con la que lleva más de 15 años de relación. Fruto de su historia de amor, hace tres años llegaba al mundo su primigénito, Hiro, el motivo por el que la vida del intérprete de Sevillanas de Brooklyn ha cambiado radicalmente.
Según ha contado en su última entrevista en el podcast 'Animales Humanos', desde que su vástago llegara al mundo, hay una parte de él que ha "muerto" en cierta medida: la de actor. "Desde que tuve el hijo murió un poco el artista que llevo dentro. Empecé a preocuparme más por mi familia que por hacer cosas para los demás", ha confesado en el programa radiofónico de Ibai Vegan.
En la mencionada aparición, Rodríguez ha desvelado qué rutina sigue para poder llegar a todo y así conciliar su faceta personal con la profesional: "Llego al colegio del niño, llego al piso, de repente me he convertido en un padre, y cuando ya está todo eso cubierto, miro la parte artística". No obstante, no ha sido un cambio negativo para él, si no todo lo contrario, ya que sus prioridades vitales han cambiado a mejor: "Yo siempre he tenido la presión de ser un gran artista, una persona que deje un legado creativo, que cuando la gente me recuerde, ahora ya solo quiero que me recuerde mi hijo".
Finalmente, el actor de Fuga de cerebros, ha reconocido que asume que dedicar la mayor parte de su vida a la crianza de su hijo, implica perder parte de su vida profesional: "Si mi legado es más pobre, pues que sea más pobre, pero que mi hijo me recuerde jugando con él".