Marlène Mourreau habla de su desconocido drama familiar: "No sé dónde están"
La francesa se convirtió en una cara icónica de la televisión en la década de los noventa por su trabajo como actriz, presentadora y vedette
Marlène ha acudido recientemente a un photocall, y se ha sincerado sobre la difícil situación familiar que atraviesa, de la que no se tenía constancia
Mourreau es madre del también actor Gabriel Guevara: repasamos la historia de amor del intérprete con la actriz María de Nati
Hablar de la televisión en España en la década de los años noventa es hablar de un heterogéneo grupo de personajes que nutrieron durante años programas y formatos de todo tipo, ligados al entretenimiento y que, tres décadas después permanecen en el imaginario colectivo popular. Una de ellos es, sin duda, Marlène Mourreau, cara habitual de la pequeña pantalla e icono de la cultura pop de dicha época. La actriz y vedette, madre del también actor Gabriel Guevara, a quien está muy unida, lleva una temporada manteniendo un perfil mediático más bajo en comparación con aquellos años. Recientemente ha reaparecido en un evento, y ha hablado de la difícil situación familiar que atraviesa. Esto es lo que ha contado.
La prolífica trayectoria televisiva de Marlène Mourreau en España y Francia
MÁS
Antes de desembarcar en nuestro país, Mourreau se había convertido ya en una estrella en su tierra natal. Su salto a la fama llegó de la mano del concurso Miss Francia, en el que fue elegida como primera dama de honor en la edición de 1986. Dio entonces comienzo su carrera como modelo, aumentando su popularidad. Pronto dio el salto a la televisión, siendo habitual en programas de corte erótico, habituales por entonces, mientras desarrollaba una labor empresarial montando su propia agencia de modelos. Fueron años de mucha proyección, en los que llegó a presentarse a las elecciones presidenciales galas, sin éxito, prometiendo preservativos gratis.
Comenzó también a trabajar en España, en distintos formatos, como presentadora y copresentadora en formatos míticos como 'El semáforo'. Con el tiempo, entraría por la puerta grande en el mundo de los realities, ganando la primera edición de 'Gran Hermano VIP' en nuestro país, y el '¡Mira quién baila'! francés, o participando en 'Supervivientes' en Telecinco, con menos fortuna, siendo la primera expulsada. Fueron años en los que, además, batió el récord de portadas de la revista Interviú, con once desnudos. Tras un tiempo alejada de los focos (aunque recientemente ha intervenido en 'Los vecinos de la casa de al lado'), la hemos podido ver de vuelta en un photocall.
Marlène Mourreau habla de la nula relación con su familia
Ha sido en el de 'Padre no hay más que uno 4', que tuvo lugar este pasado martes en Madrid, y contó con un número destacado de caras conocidas entre los invitados. Entre ellos, la vedette, que además de posar en el mismo, atendió también a la prensa. En declaraciones a los compañeros de Europa Press, preguntada por cuestiones familiares a raíz de la temática de la película, Marlene ironizaba, al no tener ya a su padre con ella. "Estoy más libre que nunca", reconocía la actriz, madre de un único hijo, el actor Gabriel Guevara, fruto de su matrimonio con el bailarín Michel Guevara.
Marlène ha hablado de su progenitor, que era militar, en muy buenos términos, señalando que lo echa mucho de menos era "el único de la familia" que la quería. Una afirmación que ha generado la lógica pregunta por parte de la compañera del citado medio, interesándose por su vínculo con otros parientes cercanos. "Ni mi mamá, ni mi hermana, ni de nadie en la familia. No sé dónde están, ni me vienen a ver, ni sé de nadie", se ha confesado con la reportera, bromeando con que ya es española y no francesa. "¿Pero tu mamá vive?", ha querido saber la periodista. "Sí, por ahí, no sé, está viva". ha concluido.