Javier Ungría, tajante contra Elena Tablada: "Voy a luchar por lo que es justo"
Elena Tablada ha ganado el juicio por la custodia total de Camila, su hija con Javier Ungría
El empresario ha asegurado que recurrirá la sentencia que ha dictado el juez porque quiere pasar "los mismos días" con su hija Camila
Javier Ungría se reencuentra con su hija Camila tras perder su custodia
Dos años después de comenzar el juicio por la custodia de la menor que Elena Tablada y Javier Ungría tienen en común, el juez ha dictado sentencia. El pasado miércoles Aurelio Manzano hacía público que le habían concedido "la custodia total" a la diseñadora y que el informe del detective y las pruebas que había aportado Elena habían sido "determinantes" para la resolución. La que fue mujer de Javier Ungría lamentaba el "haber tenido que llegar hasta aquí", pero agradecía públicamente que la "única victoriosa" fuese su hija Camila.
MÁS
Sin embargo, poco después era Javier Ungría el que rompía su silencio y aclaraba que lo que había dicho el juez es que siguieran como estaban. El empresario explicó que de catorce días, el tendrá seis a Camila y la madre lo hará entre ocho y nueve días. "No sé lo que es una custodia completa, pero eso es lo que ha dicho el juez", comentó. Además de lo referente a la custodia, la patria potestad sobre la pequeña la seguirán manteniendo ambos progenitores, por lo que tendrán que ponerse de acuerdo en todas las decisiones relevantes que afecten a la menor.
Javier Ungría recurrirá la sentencia por la custodia de su hija Camila
En unas declaraciones a los compañeros de Europa Press, Javier Ungría ha comentado que todo ha quedado "muy claro" y que ya se han hecho públicas ambas versiones. El empresario ha explicado que se encuentra bien pero que le gustaría "estar mejor". "No creo que nadie tenga mucho que celebrar, lo importante es que esté bien ella", comentaba refiriéndose a su hija Camila.
Elena Tablada hizo público que mandó un mail al padre de su hija para decirle que podía ver a su hija "las veces que quisiera", a lo que Ungría ha respondido públicamente que "solo faltaba". "La niña es de los dos. Yo eso no se lo digo porque cuando esté conmigo, obviamente, la puede ver", ha dicho tajante. El empresario ha asegurado que va a seguir "luchando por lo que creo que es justo" y recurrirá la sentencia que ha dictaminado el juez porque quiere "los mismos días" que le dan a Elena Tablada. "Yo también quiero que esté con su hermana, pero también conmigo. No pido más días para mí, pido los mismos", ha explicado sobre su petición.
Por último, Ungría ha negado que esos informes del detective fuesen claves en la resolución del juicio y explica que "son informes que hacen ver que soy un padre normal, eso ni se trató en el juicio". "Como no es definitivo hasta que terminen los recursos, yo voy a recurrir así que mejor que nadie celebre demasiado", ha terminado diciendo.