Aida Domenech y Alba Paul Ferrer están viviendo uno de los momentos más dulces de su vida como pareja. Las creadoras de contenido anunciaban el pasado mes de abril la llegada de su primer bebé en común, que será una niña y a la que van a llamar Aria. Desde el primer momento en el que se lo comunicaran a sus millones de seguidores, las influencers no han dejado de dar detalles de cómo están viviendo todo el proceso: desde el proceso de fertilidad al que se han sometido para poder dar la bienvenida al mundo a su primogénita en común -conocido como el método ROPA- hasta la cara B del embarazo de la empresaria.
Ahora, en la recta final para conocer a su pequeña, las jóvenes han compartido en sus cuentas personales una tierna imagen de una ecografía en donde ya han visto un claro parecido -sin haber nacido aún- de su hija. ¡Te contamos todos los detalles!
Desde aquel pasado 2 de abril del 2024 en el que Dulceida anunciara su embarazo, ha llovido mucho. "Tus mamis te esperan con muchas ganas", fueron las primeras palabras de la pareja tras dar a conocer que cumplirían su sueño de ser madres. Fue justo al día siguiente cuando Domenech aprovechaba un break de su apretada agenda para hacer un preguntas y respuestas para explicar el método al que había recurrido para quedarse embarazada, conocido como ROPA. "Con su óvulo, yo gestaba al bebé. Esa era la manera de que fuese de las dos", respondió la calana.
Como un libro abierto fue Aida Domenech entonces y, desde ese momento, no dudaba en responder a cada duda que ha generado interés en su comunidad, como si enseñará o no a su hija en un futuro. Sin embargo, lo que conocemos hasta el momento de Aria es lo que la empresaria y creadora de contenidos ha publicado en sus redes sociales. Haciendo gala de su naturalidad, Alba y su chica han 'colado' a sus seguidores en una de sus últimas ecografías.
Gracias al avance tecnológico en esta rama de la medicina, ahora las parejas pueden ver a través de ecografías 3D mucho más claro el rostro de sus futuros bebés, como ha sido este caso. Es por ello que la pareja de empresarias no ha dudado en compartirla con sus seguidores. Además, en la imagen que han publicado, Alba Paul ha dejado claro que la niña es un calco suyo: "Llamadme loca, pero yo ya la veo un calco a mí".