Marta Sánchez ha dicho en más de una ocasión que no se le olvidará "nunca" aquel 1 de agosto de 2003 "bien calurosito" en el que no podía reprimir las lágrimas porque se sentía "muy orgullosa" de haber dado a luz a su hija. Paula, fruto de su relación con Jesús Cabanas, ha sido en la vida de la cantante "un regalo muy grande" porque es una niña "muy especial que tiene luz propia", tal y como aseguró hace dos años en el programa Diez Momentos. Hoy cumple 21 años y la artista, igual de orgullosa que aquel día que la vio por primera vez, ha querido felicitarla de manera pública.
En el mensaje que ha compartido a través de sus redes sociales, Marta Sánchez recuerda que hace 21 años nació "la persona más importante" de su vida. "Un día como hoy tenía en mis brazos lo más grande que se puede tener. Y fue tal la emoción que no podía dejar de llorar. Te quiero con locura, hija. Se muy feliz. No pierdas un minuto sin aprender y apreciar lo bello de la vida, y nunca olvides que te amo con locura. Mamá", le ha escrito a su hija a través de su cuenta de Instagram junto a un carrusel de fotos de momentos que han compartido juntas en todos estos años.
En cuanto a la educación de la joven, Marta Sánchez dejó claro en una entrevista en 2019 que su intención es que fuera feliz. Esa era la primera "ley" en su educación, que fue seguida de criar a su hija para que fuese "buena persona y honrada", algo que valora mucho del abuelo materno. "Que sea libre, la libertad para mí es algo imprescindible en la vida. La libertad es lo que te da alas para no tener miedo. Creo que no tiene miedo a nada", comentó.
Paula Cabanas ha acompañado a su madre en alguna gira de conciertos de verano. La artista se lo pidió porque "sufría mucho" perdiéndose tiempo con ella. "Pone mucho cariño cuando me ayuda, pero no creo que se dedique más tiempo a ayudarme, son momentos puntuales en verano. En el fondo está muy orgullosa de mí, yo de ella. Yo soy Tauro y ella es Leo, tenemos confrontaciones por nuestro carácter", explicó hace dos veranos la artista.
Lo que también desveló es que a la joven "le horroriza" que la identifiquen por ser hija de Marta Sánchez. "Ella siempre le quita hierro a que su madre es Marta Sánchez, le horroriza que se lo digan. Ella quiere ser ella, no quiere ser la hija de", desveló su madre.