Miles, el hijo de John Legend y Chrissy Teigen, sufre una enfermedad crónica: "Fuimos al hospital por algo distinto"
Miles, el hijo pequeño de John Legend y Chrissy Teigen, padece diabetes tipo 1
La pareja ha contado que se lo descubrieron en un ingreso hospitalario al que acudieron por shigella, una infección intestinal causada por bacterias en la comida o el agua
John Legend y Chrissy Teigen acudieron con sus hijos a la ceremonia de la apertura de los Juegos Olímpicos de París. La pareja y los dos menores posaron ante las cámaras y disfrutaron del evento, pero muchos de sus seguidores se fijaron en que Miles, el segundo hijo de la pareja que tiene seis años, llevaba un monito de diabetes. A través de sus redes sociales, el matrimonio ha explicado que unos días antes el menor estuvo ingresado en el hospital y fue cuando se lo diagnosticaron.
Miles acudió a urgencias por un "terrible caso" de Shigella, una infección intestinal causada por bacterias en la comida en el agua. Según explicaron sus padres, muchos de sus amigos "también estaban enfermos" ya que todos fueron al mismo campamento. Al hacerle los análisis de sangre, los médicos sospecharon que había algo más y, tras más pruebas, se enteraron de que estaba "en el periodo de luna de miel de una vida con diabetes tipo 1". "En ese momento aprendí que así es como muchos niños pequeños acaban siendo diagnosticados, yendo al hospital por algo completamente distinto", decía el artista, que junto a su mujer ha decidido darle voz a la situación de su hijo, una enfermedad que afecta a otros muchos niños menores.
El tratamiento que ha comenzado Miles, el hijo de John Legend y Chrissy Teigen
El hijo pequeño de la pareja ha comenzado ya el tratamiento para seguir con sus rutinas, todo bajo un control y un seguimiento. "Anoche le pusimos su primera inyección de insulina y ¡allá vamos! Un mundo nuevo y diferente para nosotros y ciertamente estamos aprendiendo mucho sobre la marcha", comentaba su padre, que ha querido agradecer los mensajes que han recibido.
Por su parte, Chrissy comentaba que "las cosas podrían ser mucho peor", pero sí que ha sentido una gran preocupación por el diagnóstico de su hijo. "Hay padres de todo el mundo están pasando por cosas indescriptibles que yo nunca podría imaginar. Me lo digo cada vez que recibimos una alerta roja en nuestros teléfonos", ha dicho sobre esa alerta que les llega para estar pendientes el nivel de azúcar del menor. "Tenemos la suerte de contar con mucha ayuda y con un especialista maravilloso, amable y de gran corazón", ha terminado diciendo. A través de sus redes sociales, tanto al pareja como su hijo pequeño han recibido el apoyo y el cariño de sus seguidores, que también les han contado al experiencia de otros niños que sufren la misma enfermedad.