Pepe Rodríguez ha apagado temporalmente los fogones para dedicar tiempo a su familia. Con la llegada del verano, el chef se ha tomado un respiro y ha viajado a Niza, un lugar en el que se pegó "una comilona épica" en un restaurante de lujo y disfrutó de "una bomba de sabores" con vistas al Mediterráneo. Pero a través de sus redes sociales nos ha enseñado que su viaje no termina ahí y hace tan solo unas horas desembarcaba con su familia en la isla de Madeira, concretamente en Funchal. "¡Qué maravilla de sitio! Lo tiene todo: calles pintorescas, buenos restaurantes, mejor vino y un mar cálido maravilloso. Os voy contando más cositas", les decía a sus seguidores.
El conocido chef ha posado con su mujer Mariví y sus tres hijos - María, Jesús y Manuela - durante una de sus cenas juntos. Según explican en la propia página web es un sitio en el que "la autenticidad única de la tierra se combina con una creatividad que hace la boca agua". "Madeira nunca ha sido sólo kebabs o pez espada. Todo lo contrario. Nada en contra. Todo lo contrario. Lo cierto es que toda una variedad de sabores ha surgido de una cultura sencilla pero generosa. Así que, ¿por qué no asumir lo sencillo en lugar de reducirlo a lo simplista?", citan desde la página del restaurante en el que ha disfrutado la familia de Pepe Rodríguez.
Aunque de sobra es conocida su trayectoria profesional, la vida personal de Pepe Rodríguez se ha mantenido siempre en un segundo plano. El chef y su mujer, Mariví, se conocieron por causalidad en un bar de Illescas cuando él trabajaba de camarero. "Me fichó y cada vez que iba a Illescas ahí estaba él, esperándome (...) Es una persona muy elegante, es un señor", dijo Mariví en una ocasión sobre los comienzos de su relación con Pepe Rodríguez.
Juntos han formado una familia numerosa con el nacimiento de sus tres hijos: María, que es la mayor y tiene 24 años, Jesús, que es el mediano y un apasionado del deporte y Manuela, que es la más pequeña de la familia. Este mes de agosto, el chef se ha alejado temporalmente de su restaurante para disfrutar a tiempo completo de su familia, con la que está conociendo ciudades y disfrutando de su gran placer: la comida.