El pasado mes de noviembre, Ángel Cristo se sinceraba en 'El infierno en casa' sobre los duros momentos que había vivido cuando sus padres vivían juntos, el juicio de su custodia y los distintos episodios familiares que habían marcado su infancia. Las declaraciones no habrían sentado nada bien a su madre, Bárbara Rey, que hace unas semanas redactaba junto a sus abogados un escrito de 180 páginas en las que acusaba a su hijo de varios delitos, entre ellos la intromisión a la intimidad, la vulneración a su derecho al honor y la revelación de secretos, calumnias e injurias. Distinta sería la relación que tiene con su nieta, a quien ahora ha querido dedicar unas sinceras palabras.
Bárbara ha asistido a la cena solidaria organizada por ‘Infancia sin Fronteras’ en Marbella. Allí, entre otros rostros conocidos como el de Arantxa de Benito o Lara Dibildos, se encontraba Beatriz Jarri, con quien quiso dejar evidencia de cómo es su relación con su nieta Carola, hija de Ángel, y además ha dado algunas pinceladas sobre su personalidad: "Es preciosa, la adoro y le deseo lo mejor del mundo y se parece muchísimo a mí, incluso más que mis hijos, físicamente e incluso en el carácter”, ha sentenciado. De hecho, con sus palabras ha querido concretar los aspectos que comparten: “Le gusta bailar, cantar, ponerse todo lo que brilla. Es maravillosa", ha confesado.
Durante la misma charla, Bárbara ha querido pronunciarse acerca de las últimas polémicas que han rodeado a su círculo íntimo y ha querido dejar clara su postura: "Me he preocupado mucho de mi familia, de mis padres y todo y tengo la conciencia muy tranquila", ha explicado a la colaboradora de ‘Fiesta’.
A pesar de que hace unas semanas se conocía su intención de demandar a su vástago, ha recalcado que desea “lo mejor tanto para su hijo como para su hija”, haciendo así referencia también a Sofía Cristo. Del mismo modo, con sus declaraciones ha querido expresar su deseo de recuperar su vínculo con Ángel con el paso del tiempo, en el cual confía para que este último sea consciente de la situación: "Yo le quiero muchísimo y le querré toda mi vida. Hay que darle tiempo al tiempo. Muchas veces se hacen cosas sin pensar y esperamos que se dé cuenta", ha dicho.