Cuando solo tenía 17 años, el Athletic fichó a Javi Martínez por seis millones de euros. Seis años después, el futbolista ponía rumbo a Alemania, donde pasó a formar parte de la plantilla del Bayern de Múnich por 40 millones de euros y durante otros nueve años. Sin embargo, en 2021 decidía poner rumbo a Catar, donde a día de hoy reside junto a su familia, la cual ha crecido en las últimas horas tal y como se ha encargado de desvelar él mismo.
“Y las Perseidas más bonitas cayeron en nuestros brazos. Bendecido”, ha escrito Javi en la publicación con la que hace oficial el nacimiento de sus gemelas. Las pequeñas llegaban al mundo el pasado 12 de agosto aunque no ha sido hasta hace unas horas cuando el deportista ha querido compartirlo con sus tres millones de seguidores en las redes sociales.
Las dos niñas, de las que por el momento se desconoce el nombre, ponen el broche de oro a la familia numerosa que Martínez ha formado junto a sus otros dos hijos, una niña y un niño, y a su mujer y madre de ambos, Aline Brum.
Después de nueve años de relación, Javi y Aline se daban el ‘sí, quiero’ el pasado 9 de junio de 2023. Sin embargo, la celebración se sucedió durante varios días consecutivos y que tuvieron su origen el jueves en las bodegas Valdemar. La boda tuvo lugar el viernes en Fuenmayor, La Rioja, lugar natal de la novia. Allí, ambos congregaron a familiares y amigos entre los que se colaron decenas de rostros conocidos como los de Fernando Llorente o Santi Cazorla, excompañeros del futbolista. Además, para la ocasión contaron con una actuación sorpresa de Dani Martín.
“Una boda se recuerda tres veces: al soñarla, al celebrarla y al recordarla. Gracias por ser parte de ella”, incluía el mensaje que cada invitado pudo encontrar en su respectiva tarjeta durante la cena de la preboda. Los actos llegaban siete años después de que la pareja se convirtiese en padres de un niño, que nació cuando el ex de la Selección Española tenía solo 28 años. En junio de 2018 llegaba su segunda bebé, la primera niña, y solo un año después de su paso por el altar, las gemelas se han unido a sus hermanos y orgullosos padres.