Sara Carbonero y Nacho Taboada han roto su relación tras dos años juntos, según '¡Hola!'
Sara Carbonero y Nacho Taboada han puesto fin a su historia de amor tras dos años de una discreta relación
Ha sido la revista '¡Hola!' la que ha adelantado los detalles de su ruptura
Nacho Taboada habla por primera vez de su relación con Sara Carbonero: "Es una persona muy especial"
Hace unos días saltaban a la luz los rumores de una posible ruptura entre Sara Carbonero y Nacho Taboada. Hace dos años, la periodista deportiva rehacía su vida sentimental tras su separación del exguardameta Iker Casillas, el padre de sus dos hijos. Desde entonces, fiel a su estilo, la comunicadora ha tratado de mantener su vida personal en la más estricta intimidad, como ha ocurrido con el músico. A punto de terminar la temporada estival -y tras varias rupturas a lo largo de este verano como la de Alice Campello y Álvaro Morata o la de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi-, ahora la revista '¡Hola!' ha destapado en exclusiva que la empresaria ha puesto fin a su última relación sentimental. ¡Te contamos todos los detalles!
MÁS
Los detalles de la ruptura entre Sara Carbonero y Nacho Taboada
Hace unas horas salían a la luz especulaciones sobre la posible ruptura entre Sara Carbonero y Nacho Taboada. Unos rumores que dejaban de sonar tras un comentario del artista a la comunicadora en su última publicación de Instagram. Sin embargo, según ha informado el medio mencionado anteriormente, la pareja habría puesto fin a su historia de amor. Según '¡Hola!', el entorno más cercano de los jóvenes habrían confirmado esta separación, que se produjo hace varias semanas, aunque han matizado que siguen manteniendo una buena relación y que "se siguen queriendo" y por ello el mensaje de Taboada a Sara en las últimas horas en su perfil público.
Esta ruptura se ha anunciado justo después de que Carbonero haya emprendido uno de sus viajes más especiales como voluntaria a la selva del Darién panameña, en donde ha relatado a través de sus redes todas las emociones que ha vivido desde este lejano lugar. Sin duda, no han sido unos meses sencillos para Sara ya que, hace solo unos meses, en su cuenta personal, daba cuenta que alguien cercano a ella se encontraba en el hospital. Una publicación que hizo saltar las alarmas y por la que recibió numerosos gestos de cariño.
A ello se le suma una dura pérdida de una mujer muy cercana a la periodista, tal y como publicó en su cuenta personal hace solo unas semanas, a la que consideraba "la mujer más buena y valiente que desafió a todos los pronósticos, la amante de la vida": "Nunca, nunca te vamos a olvidar. Va a ser muy difícil vivir sin ti ¡Qué puto dolor! Qué injusto...".