Carles Francino posa con su hijo Gio de dos años y muestra lo mucho que ha crecido
El pequeño Gio nació el 29 de mayo de 2022 y es fruto de la relación del actor con la cantante Izah
Carles Francino e Izah contrajeron matrimonio en junio de 2018 tras una discreta relación
Carles Francino se declara a su mujer al recoger su Ondas: "Ha sufrido pérdidas irreparables"
Muy mayor y muy rubio. Así está el pequeño Gio, el hijo del actor Carles Francino, que ha compartido con todos sus seguidores tres preciosas fotografías junto a su pequeño durante sus vacaciones en la isla de Formentera.
En la orilla del mar, con un cubo para jugar y hacer castillos en la arena y con unas gafas de sol de lo más modernas, el pequeño Gio, que nació el 29 de mayo de 2022 fruto del matrimonio del actor con la cantante Izah, posa junto a su famoso papá, que le besa y le abraza con cariño en estas tiernas imágenes tomadas en una tranquila playa de la isla. Un instante único padre e hijo que nos deja entrever que el pequeño tiene completamente enamorado a su padre.
MÁS
El posado padre e hijo parece haberse convertido en una tradición para ambos. El año pasado, cuando el pequeño Gio tenía apenas un año, ya les vimos posar de forma muy similar en la misma isla y el cambio del pequeño es evidente. En tan solo 12 meses, Gio ha pasado de ser un bebé a ser un niño. Incluso, en el primer verano de Gio no faltó el posado en la playa. Eso sí, en esta ocasión con la playa en la lejanía. Con un bebé de apenas tres meses, el actor prefería entonces posar desde la tranquilidad de su hotel y mostrar el mar desde su ventana.
La relación de Carles Francino e Izah
Aunque siempre ha sido muy celoso de su intimidad y nunca habla de su vida privada, en algunas ocasiones sí que ha querido compartir algunos detalles de su vida familiar a través de sus redes sociales. Aunque ha sido en muy contadas ocasiones, lo cierto es que sí que ha compartido su felicidad al lado de la cantante Izah, con la que mantiene una sólida relación. La pareja se dio el 'sí, quiero' el 29 de junio de 2018 en una ceremonia celebrada en el Castillo de Tamarit, en Altafulla, Tarragona.
En un entorno idílico y rodeados de grandes amigos como Megan Montaner, Macarena Gómez o Andrés Velencoso, la pareja organizó una boda muy divertida, curiosa, romántica en la que llamó poderosamente la atención el look del novio. Un look muy de cómico con toque bohemio que no dejó indiferente a nadie.
Casi cuatro años después de ese enlace, el 29 de mayo de 2022, la pareja dio la bienvenida a su primer y único hijo por el momento. El pequeño Gio llegó para poner el broche de oro a su gran (y discreta) historia de amor. El actor, que no seguía la tradición familiar en cuanto al nombre de su pequeño, compartía también este precioso momento con todos sus seguidores y rendía homenaje a la madre de su pequeño. "Mi heroína… no tengo palabras… seguiré cuidándote. seguiré admirándote. Bienvenido Gio. Y gracias por esperarme. Que ganas de aprender de ti", escribía el exitoso actor junto a una preciosa instantánea en la que se veía la manita del pequeño.