Marta Pombo se pone de parto en la semana 36 de embarazo: "He roto aguas"
El pasado mes de marzo, Marta Pombo anunciaba que iba a ser madre de nuevo junto a Luis Zamalloa
La influencer ha roto aguas un mes antes de lo previsto y ha actualizado su estado desde el hospital donde va a dar a luz
Marta Pombo da nuevos detalles de su casa en Cantabria y desvela cuál es su rincón favorito
El pasado mes de marzo, Marta Pombo comunicaba que iba a convertirse en madre de nuevo junto a su marido, Luis Zamalloa. La pareja, que en en octubre de 2023 ponía el broche de oro a su relación con su paso por el altar, ya había dado un año antes la bienvenida a su primogénita, Matilda. Este domingo, la hermana de María Pombo ha roto aguas antes de lo planificado, tal y como ella misma ha anunciado a través de sus redes sociales.
MÁS
Marta Pombo rompe aguas antes de lo previsto
"La familia crece. Este 2024 va a ser un año muy especial ¡Viva la vida!", escribía Marta en su cuenta de Instagram hace seis meses. Unas horas después de anunciar la feliz noticia, compartía con sus seguidores que no venía un bebé, sino dos. "En septiembre seremos familia numerosa", afirmó feliz.
Hoy, cuando aun se encuentra en la semana 36 de gestación, la influencer ha sorprendido a sus seguidores confirmando que está de parto: "Esta mañana nos ha dado tiempo a pasear a Gaia, a despedirnos de Mati...", ha comenzado explicando. "Y a venir volando, vamos, yo no sé cómo estaba tan calmada esta chica", ha añadido Luis. Las imágenes han sido compartidas desde la cama del hospital, donde Marta ya se encuentra ingresada y monitorizada. "A recibir aquí a los patitos. 1 de septiembre, diazo", han añadido ambos.
Sin embargo, a pesar de que las mellizas nacerán cuatro semanas antes de lo previsto, Pombo ha confesado estar calmada ante la inesperada situación: "He roto aguas esta mañana, súper tranquila y como si la película no fuese conmigo. Antes de lo esperado pero súper bien aguantado. Esta mañana daba gracias a mi cuerpo por estar haciéndolo tan bien", ha continuado sincerándose.
Aunque anteriormente había señalado en sus historias temporales que dejaría de publicar por el momento "para disfrutar del proceso", unos minutos después no ha dudado en subir un nuevo post, celebrando y mostrando orgullosa su clan al que en unas horas se sumarán dos nuevas integrantes: "Mientras esperamos a nuestras bebés… Os dejo nuestra última foto siendo tres", ha incluido junto a una fotografía en la que el matrimonio posa con la que está a punto de cumplir dos años.
La instantánea ya acumula miles de 'me gusta', así como de comentarios tanto de usuarios como de otros rostros conocidos de las redes, que han querido mostrar su emoción por la inminente llegada de las pequeñas: "María, Candela, no tardéis que Mati y los primos tienen muchas ganas de conoceros" o "Siempre será la reina de vuestro corazón. No tengáis miedo, el amor no se divide, el corazón crece" son algunos de ellos.