La duda de Toñi Moreno sobre la educación de su hija Lola, de 4 años: "Me cuesta renunciar"

Tres meses antes de que estallara la pandemia del coronavirus, el 21 de enero del 2020, Toñi Moreno daba la bienvenida al mundo a su hija Lola. Una niña muy deseada que tuvo en solitario. Desde entonces, la comunicadora -que ha cosechado numerosos éxitos en la pequeña pantalla- está completamente inmersa en la crianza de la pequeña, dedica parte de su tiempo en pasarlo juntas. Desde el minuto uno, además de hacer partícipes a sus seguidores de las redes de las travesuras de su descendiente, la comunicadora también ha mostrado la cara B de educar a una niña como madre soltera.

Ahora, tras un verano junto a la pequeña Lola en su tierra natal, Cádiz, la comunicadora ya ha vuelto a la realidad de sus proyectos laborales. En las últimas horas, Monero ha vuelto a demostrar que, aunque trata de ser exigente con su hija, hay veces que le puede el querer pasar tiempo con ella... ¡Incluso para dormir! ¡Te contamos todos los detalles!

La tierna imagen de Toñi Moreno con su hija Lola

La llegada al mundo de su hija Lola marcaría un antes y un después en la vida de Toñi Moreno. Además del giro radical que supone tener un hijo, la presentadora lo hacía en solitario, algo de lo que ha hablado en muchas ocasiones para reivindicar que no todo es color de rosas. "He empezado a perdonarme a mí misma. Tenemos un nivel de exigencia las madres y los padres a unos niveles que yo creo que lo primero que tienes que aprender es a perdonarte. No llegas a todo, no vas a acertar siempre y tienes que perdonarte y luego relativizar y luego utilizar mucho el sentido del humor", dijo hace unos meses.

Hace cuatro años que la vida de Toñi cambiaba radicalmente. A sus 47 años, la comunicadora se convertía en madre por primera vez y, desde entonces, Lola se ha vuelto su inseparable. Tal es así que, en las últimas horas, la andaluza ha compartido una imagen de lo más tierna con la pequeña en la que ha hecho una confesión sobre las noches con la menor. "Sé que tendría que dormir en su cama… o no. Me cuesta renunciar a estos despertares, la verdad. Buenos días Gente Maravillosa", ha escrito.

Una publicación que se ha llenado de comentarios por parte de sus seguidores, que han aplaudido su decisión de que Lola duerma con ella: "Tendría que dormir dónde creas tú cómo madre que es lo mejor para las dos. Olvídate de los comentarios de los demás y sé feliz disfrutando cada momento a su lado" o "Cada me mamá sabe lo mejor que es para sus hijos. Disfrútala porque llegara el día que no quiera dormir contigo".