La entrega de Fabiola Martínez con el cuidado diario de su hijo Kike: "Sentir el amor más puro"
Fabiola Martínez, sobre la nueva etapa de su hijo Kike: "Es la primera vez que va al colegio, está más rebelde"
La modelo venezolana ha compartido un vídeo con su primogénito con una emotiva reflexión
Dentro de cuatro meses Kike, el hijo mayor de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, cumplirá la mayoría de edad
Quedan exactamente cuatro meses para que Kike, el hijo mayor de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, cumpla la mayoría de edad. El aún menor de edad, llegaba al mundo de manera prematura y con una parálisis cerebral debido a una infección de Listeria durante el embarazo de la venezolana. Desde entonces, sus progenitores han estado completamente inmersos en que su vástago crezca feliz y con los mejores cuidados. De hecho, dentro de muy poco -cuando cumpla los 18-, (tal y como desveló la modelo), Kike tendrá un papel muy importante en la fundación que sus padres crearon para ayudar a familias y personas que se encuentran en la misma situación.
MÁS
A pesar de la ruptura sentimental entre el cantante y la colaboradora televisiva, Bertín y Fabiola han continuado unidos por el bienestar de sus hijos en común y en que la fundación que lleva el nombre del artista -que muy probablemente pase a llamarse con el nombre de su primigénito-. De hecho, en una de sus últimas apariciones públicas, la venezolana desveló que tanto ella como su exmarido tenían pensado darle a su hijo una tarea principal en la organización: "Papá y mamá decidimos que tuviera un perfil activo y tenemos que ver de qué manera".
Ahora, a escasos meses de celebrar la mayoría de edad de su primogénito, Martínez ha compartido un emotivo vídeo con Kike que ha causado numerosas reacciones en su perfil personal. ¡Te contamos todos los detalles!
El tierno vídeo madre e hijo
Desde que llegara al mundo su primogénito, Fabiola y Bertín nunca han tenido problema a la hora de mostrar públicamente a sus hijos (tienen dos en común, Kike y Carlos). De hecho, hace solo unos meses, en el podcast de Pilar Vidal, la venezolana hablaba sobre su primogénito, que está en plena adolescencia: "Está en un momento tan adolescente que no se quiere duchar. Antes era más dócil. Ahora, no. Está reivindicándose. Estoy feliz".
Ahora, a escasos meses de cumplir nada más y nada menos que 18 años, la venezolana ha compartido un tierno vídeo junto a Kike. Además, ha aprovechado para escribir una conmovedora reflexión sobre lo que siente siendo su madre: "Y así la vida me permitió sentir el amor más puro...". Una publicación que se ha llenado de comentarios por parte de sus miles de seguidores. "Eres valiente, eres inspiración y fuente de alivio a muchísimas madres y padres. Verte tan empoderada en una vivencia tan compleja es pura inspiración" o "El amor de una madre no tiene límites".